Playerunknown's Battlegrounds recibe nuevo parche en PC

Faltan horas para que se estrene la versión final.
·

Los servidores de pruebas de Playerunknown's Battlegrounds han recibido una nueva actualización antes del lanzamiento definitivo de la esperada versión 1.0 del juego de acción de PUBG Corporation.

El último parche antes del 1.0

La nueva actualización será a priori la última antes de la llegada de la versión final en compatibles. El parche se encarga de aplicar ligeras mejoras al código del juego en sus servidores de pruebas.

Playerunknown's Battlegrounds recibe nuevo parche en PC Imagen 2

Todo parece apuntar que este parche se va a estrenar con la versión 1.0 en los servidores públicos. Entre las mejoras aplicadas se encuentran correcciones de bugs, mejoras en el sistema de repeticiones, etc.

PUBLICIDAD

La actualización ocupa unos 10 GB y se descarga automáticamente desde Steam si tienes instalado el acceso a los servidores de pruebas.

La versión 1.0 de Playerunknown's Battlegrounds debe llegar a Steam en pocas horas. Su lanzamiento oficial está previsto para hoy 20 de diciembre en diferentes horas en función de los mercados.

En el caso de Europa, y tras realizar el mantenimiento de varias horas previsto sobre los servidores, se espera que el juego entre en versión final pasada la madrugada en torno a las 8 de la mañana.

No se esperan cambios en el actual precio del Battle Royale en PC tras su lanzamiento en versión final abandonando el Early Access.

El juego también está disponible en formato Xbox Preview para Xbox One, donde mantendrá su acceso anticipado en estado beta hasta nuevo aviso.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir