Overwatch alcanza los 35 millones de jugadores

El éxito de Blizzard sigue cosechando nuevos adeptos.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Blizzard ha anunciado que su exitoso juego de acción Overwatch ha batido una nueva marca al superar los 35 millones de usuarios registrados.

El juego comenzó con 10 millones de usuarios durante su beta en junio de 2016. En marzo superaba los 25 millones de jugadores -cifra conseguida en menos de un año, pues se lanzó en mayo- y el pasado abril alcanzó los 30 millones.


Actualmente el juego tiene en marcha el evento de Halloween, con nuevos modos y apariencias, en total más de 50 ítems para conseguir hasta el 1 de noviembre.

El universo de Overwatch

Overwatch ya está disponible en PC y consolas. Se trata de un multijugador de disparos en primera persona en el que los usuarios se organizan en dos equipos. A su disposición, cuentan con un abanico de héroes con sus propias habilidades y características.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir