Así son las apariencias de Halloween Terror 2017 en Overwatch

El evento estará activo hasta el 1 de noviembre.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Ya ha comenzado el evento de Halloween en Overwatch con el regreso de Junkenstein’s Revenge -un modo PvE- y nuevas apariencias con esta temática.

En total son ocho nuevas skins legendarias y cambios en los mapas Eichenwalde y Hollywood. Este evento estará disponible en las tres plataformas del juego -PC, Xbox One y PlayStation 4- hasta el 1 de noviembre.

Podéis ver el tráiler y las imágenes a continuación.

El universo de Overwatch

Overwatch ya está disponible en PC y consolas. Se trata de un multijugador de disparos en primera persona en el que los usuarios se organizan en dos equipos. A su disposición, cuentan con un abanico de héroes con sus propias habilidades y características.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir