Vandal

El videojuego de terror Daymare: 1998 nos ofrece nuevas imágenes

Comenzó como un 'survival horror' inspirado en Resident Evil 2.
·
PC 

Invader Studios ha estado en la pasada Milan Games Week de 2017 presentado su videojuego de terror y supervivencia Daymare: 1998, un título que ha sufrido un atribulado y convulso desarrollo y que ha podido ofrecer una demostración jugable. Junto a ella, se han distribuido nuevas imágenes que podéis ver junta a esta noticia.

Daymare: 1998 Imagen 1

La demo fue presentada a una audiencia limitada a 600 personas, permitiéndoles disfrutar de primera mano de este juego enmarcado dentro del survival horror más clásico, con zombis, criaturas y numerosos escenarios inspirados en las obras maestras del género y la saga de Capcom, Resident Evil.

Daymare: 1998 Imagen 2

Un juego que comenzó siendo un homenaje a Resident Evil 2

Daymare: 1998 pertenece al género del terror y supervivencia. Se juega en tercera persona y contiene puzles en el escenario que habrá que resolver para seguir avanzando, al estilo Resident Evil -de hecho, el equipo trabajaba en Resident Evil 2 Reborn hasta que fue cancelado-, un remake no oficial de Resident Evil 2. Capcom trabaja en el suyo, y por esta razón Invader Studios rediseñó el juego en Daymare: 1998.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Más sobre Daymare: 1998

Daymare: 1998 es un juego de terror y supervivencia inspirado en los survival horror de los años noventa, como los primeros títulos de la saga Resident Evil. Sin ir más lejos, el título de Invader Studios y Destructive Creative nació como un remake no oficial de Resident Evil 2, contando incluso con la colaboración artística para el diseño de criaturas y mutantes del antiguo diseñador de Capcom Satoshi Nakai, quien participó en Resident Evil 0 y Resident Evil Code Veronica. Está pensado para consolas y plataformas como Xbox One, PS4 y PC.

Otras noticias sobre:

daymare
daymare: 1998

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Resident Hill · hace 11 horas
Me da la impresión que el juego cada vez luce peor... espero que no defraude y no sea otro pseudo RE4... pero es soñar demasié supongo...

gerard78 · 11/10/2017 01:05
[respuesta:8]No se en qué mundo vivirás, pero del final fantasy VII cuando realmente se anunció que se estaba haciendo un remake, hemos visto mas que suficiente y tenido bastantes noticias como para hacernos a la idea de como es el juego.
De echo, es un juego que pilló por sorpresa a todos con aquella cinemática por que nadie lo esperaba.
Del resident evil 2 remake, tras mas de 2 años desde que se anunció y confirmó su desarrollo, nadie sabe absolutamente nada.[/respuesta]

infernus82 · 10/10/2017 23:34
"Comenzó como un 'survival horror' inspirado en Resident Evil 2."

Realmente este estudio estaba haciendo un remake del Resident Evil 2, solo que cuando Capcom anunción que ellos estaban haciendolo empezaron el desarrollo de este juego, supongo que sobre la base de lo que tenian hecho o con la experiencia acumuladad de ese remake no oficial.

Montrel · 10/10/2017 22:40
[respuesta:7]¿Final Fantasy VII Remake? Por ejemplo...[/respuesta]

gerard78 · 10/10/2017 21:29
Me hizo gracia cuando en negrita han puesto "capcom trabaja en el remake del 2". No creo que exista un video juego que se haya anunciado su desarrollo y que tras mas de 2 años, no se haya visto ni un vídeo, ni una foto, ni una demostración a puerta cerrada, ni una entrevista. NADA.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir