Continúa el desarrollo de Daymare: 1998 tras cancelar su Kickstarter

Ha conseguido el apoyo necesario en Steam Greenlight.
·

El mes pasado Invader Studios anunció que su juego de terror y supervivencia Daymare: 1998, inspirado en los clásicos de los 90 -y especialmente en Resident Evil- contaría con una campaña de financiación colectiva en Kickstarter. El estudio sin embargo canceló este Kickstarter al ver que quedaría lejos de su cifra objetivo, 180.000 dólares -se detuvo en 40.284 dólares-.

Esto no impide que el juego continúe adelante. Daymare: 1998 ha pasado la aprobación en Steam Greenlight y sus creadores han anunciado que volverán con más noticias pronto.

"Estamos emocionados por esta noticia -superar Greenlight- en Invader Studios. No imaginábamos que tendríamos luz verde tan rápidamente y agradecemos vuestro apoyo".

Daymare: 1998 pertenece al género del terror y supervivencia. Se juega en tercera persona y contiene puzles en el escenario que habrá que resolver para seguir avanzando, al estilo Resident Evil -de hecho, el equipo trabajaba en Resident Evil 2 Reborn hasta que fue cancelado-, un remake no oficial de Resident Evil 2. Capcom trabaja en el suyo, y por esta razón Invader Studios rediseñó el juego en Daymare: 1998.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Daymare: 1998

Daymare: 1998 es un juego de terror y supervivencia inspirado en los survival horror de los años noventa, como los primeros títulos de la saga Resident Evil. Sin ir más lejos, el título de Invader Studios y Destructive Creative nació como un remake no oficial de Resident Evil 2, contando incluso con la colaboración artística para el diseño de criaturas y mutantes del antiguo diseñador de Capcom Satoshi Nakai, quien participó en Resident Evil 0 y Resident Evil Code Veronica. Está pensado para consolas y plataformas como Xbox One, PS4 y PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir