Daymare: 1998 ya disponible en consolas, y con lanzamiento físico en PS4

Es un 'survival horror' independiente inspirado en los clásicos del género, que se lanza en la distribución digital y, en el caso de PS4, también en formato físico.
·

Daymare: 1998, el survival horror de Invader Studios y la editora Destructive Creations, ya está disponible en consolas tras su paso por PC. El juego está a la venta en la distribución digital de Xbox One y PS4, aunque la versión para la consola de Sony también cuenta con formato físico que distribuye Meridiem Games. Os mostramos su nuevo tráiler y ya podéis leer nuestro análisis de esta versión, que acabamos de publicar.

Invader Studios desarrollaba un remake no oficial de Resident Evil 2, pero el juego fue cancelado cuando Capcom anunció su juego. El equipo entonces se centró en su propio survival horror, Daymare: 1998, que se inspira en los clásicos del género de los años 90 -en especial Resident Evil-. "Su atmósfera, su historia, sus personajes, su mecánica de juego clásico, su dificultad y los secretos, todos estos elementos se combinan para crear una experiencia que los amantes de las obras maestras originales del género apreciarán enormemente", dice la editora.

"Hay que reconocer que Capcom puso el listón muy, muy alto para los fans de la saga con el remake de Resident Evil 2, pero, para tratarse de un proyecto independiente, lo que han hecho estos italianos es sorprendente. Daymare: 1998 es un gran survival horror que no oculta sus inspiraciones, pero que tampoco se limita a ellas, intentando introducir sus propias ideas y personalidad. Además, no han tenido miedo de ser ambiciosos, y nos ofrecen una notable cantidad de escenarios muy diferentes entre sí", os contamos en su análisis de PC.

Daymare: 1998 Black Edition

La edición física Black Edition incluye, además de la edición standard del juego para PS4, tarjetas con imágenes e información de los tres personajes principales, un pack de pegatinas de los logotipos principales del juego, así como un set de pins -regalo de reserva disponible en tiendas adheridas a la promoción- de los mismos logos.

Daymare: 1998 ya disponible en consolas, y con lanzamiento físico en PS4 Imagen 2
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Daymare: 1998

Daymare: 1998 es un juego de terror y supervivencia inspirado en los survival horror de los años noventa, como los primeros títulos de la saga Resident Evil. Sin ir más lejos, el título de Invader Studios y Destructive Creative nació como un remake no oficial de Resident Evil 2, contando incluso con la colaboración artística para el diseño de criaturas y mutantes del antiguo diseñador de Capcom Satoshi Nakai, quien participó en Resident Evil 0 y Resident Evil Code Veronica. Está pensado para consolas y plataformas como Xbox One, PS4 y PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir