El terrorífico Daymare: 1998 debutará en PC el 17 de septiembre por un precio de 29,99 euros

El estudio de desarrollo, Invader Studios, nos presenta a Sam, otro de los personajes del juego; ya hay una demo gratuita disponible.
·

Ya sabemos cuándo podremos disfrutar de la bestial ciencia ficción y terror de Daymare: 1998: el juego de Invader Studios debutará el próximo 17 de septiembre en PC, por un precio de 29,99 €. Ya hay en Steam una demo gratuita que podéis probar en el siguiente enlace. Su fecha de lanzamiento en PS4 y Xbox One se anunciará próximamente.

Con motivo del anuncio, el estudio ha distribuido un nuevo tráiler donde presenta a Sam, uno de los personajes que formará parte de la aventura. Podéis ver el vídeo a continuación:

PUBLICIDAD

El terror de Daymare: 1998

Daymare traslada a los jugadores hasta el remoto pueblo de Keen Sight, una pequeña localidad enmarcada dentro del típico paisaje norteamericano rural. Sam se presenta como el típico "tío normal" del barrio. Es un ciudadano respetado de Keen Sight gracias a su trabajo como guardabosques. No tiene grandes aspiraciones personales, pero es alguien en quien poder confiar.

Sin comerlo ni beberlo, Sam se verá envuelto en la pesadilla de Keen Sight: tendrá que hacer frente a las amenazas de una extraña enfermedad, que ha convertido a la gente en zombis y que ha liberado una serie de monstruos mutantes por las calles.

El terrorífico Daymare: 1998 debutará en PC el 17 de septiembre por un precio de 29,99 euros Imagen 2

Os recordamos que Daymare: 1998 estará disponible el 17 de septiembre tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Ha contado con la colaboración artística de Satoshi Nakai, que trabajó en Resident Evil 0 y Resident Evil Code Veronica.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Daymare: 1998

Daymare: 1998 es un juego de terror y supervivencia inspirado en los survival horror de los años noventa, como los primeros títulos de la saga Resident Evil. Sin ir más lejos, el título de Invader Studios y Destructive Creative nació como un remake no oficial de Resident Evil 2, contando incluso con la colaboración artística para el diseño de criaturas y mutantes del antiguo diseñador de Capcom Satoshi Nakai, quien participó en Resident Evil 0 y Resident Evil Code Veronica. Está pensado para consolas y plataformas como Xbox One, PS4 y PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir