Vandal

El terrorífico Daymare: 1998 debutará en PC el 17 de septiembre por un precio de 29,99 euros

El estudio de desarrollo, Invader Studios, nos presenta a Sam, otro de los personajes del juego; ya hay una demo gratuita disponible.
·

Ya sabemos cuándo podremos disfrutar de la bestial ciencia ficción y terror de Daymare: 1998: el juego de Invader Studios debutará el próximo 17 de septiembre en PC, por un precio de 29,99 €. Ya hay en Steam una demo gratuita que podéis probar en el siguiente enlace. Su fecha de lanzamiento en PS4 y Xbox One se anunciará próximamente.

Con motivo del anuncio, el estudio ha distribuido un nuevo tráiler donde presenta a Sam, uno de los personajes que formará parte de la aventura. Podéis ver el vídeo a continuación:

El terror de Daymare: 1998

Daymare traslada a los jugadores hasta el remoto pueblo de Keen Sight, una pequeña localidad enmarcada dentro del típico paisaje norteamericano rural. Sam se presenta como el típico "tío normal" del barrio. Es un ciudadano respetado de Keen Sight gracias a su trabajo como guardabosques. No tiene grandes aspiraciones personales, pero es alguien en quien poder confiar.

Sin comerlo ni beberlo, Sam se verá envuelto en la pesadilla de Keen Sight: tendrá que hacer frente a las amenazas de una extraña enfermedad, que ha convertido a la gente en zombis y que ha liberado una serie de monstruos mutantes por las calles.

Daymare: 1998 Imagen 1

Os recordamos que Daymare: 1998 estará disponible el 17 de septiembre tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Ha contado con la colaboración artística de Satoshi Nakai, que trabajó en Resident Evil 0 y Resident Evil Code Veronica.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Daymare: 1998

Daymare: 1998 es un juego de terror y supervivencia inspirado en los survival horror de los años noventa, como los primeros títulos de la saga Resident Evil. Sin ir más lejos, el título de Invader Studios y Destructive Creative nació como un remake no oficial de Resident Evil 2, contando incluso con la colaboración artística para el diseño de criaturas y mutantes del antiguo diseñador de Capcom Satoshi Nakai, quien participó en Resident Evil 0 y Resident Evil Code Veronica. Está pensado para consolas y plataformas como Xbox One, PS4 y PC.

Otras noticias sobre:

daymare: 1998
invader studios

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-08-22 16:57:12
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Choque de mundos. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-08-22 16:23:32
Uno de los desafíos de Prestigio de Fortnite nos pide registrar nada más aterrizar un cofre y una caja de munición. Te damos dos soluciones muy fáciles para completarlo.
Guía
2019-08-22 16:22:34
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Destruye y pilla, una de las baterías de retos de la Temporada 10 de Fortnite. ¿Podrás con todo?
Guía
2019-08-22 15:33:44
¿Problemas con uno de los desafíos más difíciles de la semana? Te damos una de las soluciones más rápidas para abrir dos y tres cofres en menos de un minuto en Fortnite.
Guía
2019-08-22 15:23:00
¿Buscando Zonas Ardientes o Portabotines para solucionar uno de los nuevos desafíos? Te mostramos cómo se hace sin complicaciones. Y además, conseguirás buen equipo.
En forosComentar en nuestros foros

matt-croft · hace 3 horas
ni que fuera tanto, me chocan las animaciones caseras :v

TarekJor · 16/08/2019 13:03
[respuesta:10]Exactamente, yo también lo pienso así, la senda del Resident Evil 2 Remake es la buena, han vuelto a sus orígenes en parte, actualizando a los tiempos actuales...
[secreto]
... al Resident Evil 3 Remake le pueden dar una 'vuelta de tuerca' dado que la Duración del original es escasa, tienen margen para hacer un Remake a la altura del 2, añadiendo mucho contenido a la aventura de  Jill Valentine, e incluso meter más Personajes jugables, como ya han experimentado en RE2 Remake.

No me gusta la tendencia de 'excesiva' Acción que tuvieron con 5 y 6 (el 6 es el que menos me gustó de la saga numerada)

Quiero que se mantengan como Survival Horror, con munición que escasee, Exploración metroidvania, enemigos duros, 'Miedo' y que haya que escapar muchas veces en lugar de ir a saco como si fuera un shooter en "Tercera Persona."
[/secreto][/respuesta]

dexter_stars · 15/08/2019 19:06
[respuesta:9]Pienso igual, no me agrada el 7 como juego de la saga principal, como spin off no me hubiera molestado. En cuanto a ser una nueva IP no lo creo, ya que vende por el nombre justamente.
Mi esperanza es que sigan por la senda del RE 2 REMAKE y no del 7 a partir de ahora... habrá que esperar a la gamescom o TGS a ver que novedades hay.
Saludos![/respuesta]

TarekJor · 15/08/2019 13:13
[respuesta:7](sin problema, a veces el ambiente del foro está crispado por los de siempre, trolls y demas gente frustrada, y es comprensible estar un poco alterado, sin acritud, hablando se entiende la gente), simplemente que no mola lo de 'estupideces' xD, es muy cierto que en los survival horror ahora mismo hay un problema de ideas, como bien señalas...

O toman la rama de Resident Evil (la clásica) no tan orientada a la acción, con tercera persona o cámaras 'dinámicas o estáticas' pero con planos fijos... o bien son 'en primera persona' tipo Outlast con más o menos mecánicas o más o menos 'walking simulator' (prefiero que haya mecánicas jugables)...

En ausencia de Silent Hill, y tras PT, y que no sabemos en que queda esa saga, faltan ideas frescas, aunque personalmente cosas como Visage, me parecen 'interesantes y frescas', tomando ese testigo, pero es un indie 'Early Access', que habrá que analizar cuando salga en versión final.
[secreto]
"tengo mas que claro que esta gente era la que estaba haciendo el fan remake del RE 2, y que considero que en parte llevó a Capcom a hacer el remake oficial, viendo el interes que este proyecto había levantado. "

Ok, eso sí, y además ha colaborado un diseñador que trabajó en Capcom (pero no fue Capcom, como pusiste, de ahí mi comentario, de hecho Capcom recuerdo que les 'obligó a cancelar el proyecto con el nombre Resident, y por eso este Daymare)

... lo que sí tuvo mérito fue que coincidió justo antes de que Capcom anunciara Resident Evil 2 Remake, que personalmente me gustó, tira más a la acción que los originales, pero no tanto como el 4 y el 5, me gusta ese enfoque...

También me gustó Resident Evil 7 (VR y demás), siguiendo la estética Outlast, aunque pienso que Capcom podría haber hecho o bien 'otra IP' o bien un spin off, no una entrega numerada (pero bueno, da igual)
[/secreto]
Saludos, y gracias por el comentario.[/respuesta]

caballerolucio · 15/08/2019 04:51
Me parece cojonudo que hagan más juegos de estilo survival horror.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir