Vandal

El survival horror Daymare: 1998 estrena un espectacular tráiler de lanzamiento

El videojuego, que comenzó como un remake no oficial de Resident Evil 2, llega ahora PC buscando ser una obra independiente y original.
El survival horror Daymare: 1998 estrena un espectacular tráiler de lanzamiento
·

All in! Games / Destructive Creations e Invader Studios han distribuido el tráiler de lanzamiento del esperado survival horror Daymare: 1998, que llega hoy a PC y que pronto hará lo propio en consolas como Xbox One y PS4. Inspirándose en la supervivencia, el terror y los monstruos de la saga de Capcom, este nuevo videojuego nació como un remake no oficial de la segunda parte.

Daymare: 1998 es un survival horror que se inspira fuertemente en los Resident Evil posteriores a la cuarta entrega, con la cámara al hombro y el sistema de apuntado que todos conocemos. Tiene sus elementos originales, pero la base es exactamente la que cabría esperar de uno de los títulos posteriores a la obra de Shinji Mikami. En Vandal lo hemos analizado.

"Daymare: 1998 es un gran survival horror que no oculta sus inspiraciones"

"Daymare: 1998 es un gran juego que no oculta sus inspiraciones, pero que tampoco se limita a ellas, intentando introducir sus propias ideas y personalidad", os comentábamos en nuestro completo texto. Además, os hemos elaborado un especial en el que hablamos con sus creadores.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Daymare: 1998

Daymare: 1998 es un juego de terror y supervivencia inspirado en los survival horror de los años noventa, como los primeros títulos de la saga Resident Evil. Sin ir más lejos, el título de Invader Studios y Destructive Creative nació como un remake no oficial de Resident Evil 2, contando incluso con la colaboración artística para el diseño de criaturas y mutantes del antiguo diseñador de Capcom Satoshi Nakai, quien participó en Resident Evil 0 y Resident Evil Code Veronica. Está pensado para consolas y plataformas como Xbox One, PS4 y PC.

Otras noticias sobre:

daymare
daymare: 1998
invader studios
survival horror

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir