Jason Momoa se ofrece para interpretar a Kratos en un film sobre God of War

Antes protagonizará la adaptación de 'Just Cause'.
·
Actualizado: 3:50 13/10/2020

Jason Momoa, el actor conocido por su papel de Khal Drogo en Juego de tronos y Aquaman en el universo cinematográfico de DC y Warner Bros -con Liga de la Justicia como debut-, pronto dará el salto al mundo de las adaptaciones de videojuegos encarnando a Rico Rodríguez en Just Cause. Pero Momoa, en un encuentro con fans, ha dejado caer una nueva posibilidad: le gustaría encarnar a Kratos en una versión para la gran pantalla de God of War.

'Sí, me gustaría hacer del tipo con la cara roja y blanca'

Momoa, un actor que también podría ser el protagonista del reboot cinematográfico de El Cuervo, estaría interesado en hacer de Kratos en una hipotética adaptación de God of War, si bien Sony no ha anunciado el proyecto de forma oficial.

Jason Momoa se ofrece para interpretar a Kratos en un film sobre God of War Imagen 2

El intérprete reconoce que no conoce demasiado del personaje, pero que sí, que físicamente se vería dándole vida. De momento no parece una posibilidad real -Sony está involucrada en la producción del film sobre Uncharted-, pero Momoa ya ha dejado claras sus intenciones. Mientras tanto, os recordamos que el nuevo juego de la saga prosigue su camino hacia PlayStation 4.

De vuelta con Kratos

God of War apostará por un nuevo comienzo para Kratos y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos.

Para saber más del juego os invitamos a leer nuestras impresiones desde el E3 2017 en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre God of War

God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir