El director de God of War niega los rumores de God of War 2 en otoño de 2021

Un conocido canal de Youtube aseguraba que la secuela llegaría en otoño de 2021, pero Cory Barlog desmiente esta supuesta filtración.
·

Cory Barlog, director del último God of War de PS4, ha negado las últimas informaciones sobre el lanzamiento cercano de God of War 2 que habían aparecido en varios portales, Reddit, Discord y vídeos de Youtube, todos partiendo de "filtraciones" del youtuber Moore’s Law is Dead quien citaba información privilegiada y fuentes que le habían informado sobre el teaser de Fable en Xbox Games Showcase -información cierta, pero la existencia del juego era conocida por fuentes fiables-.

Este vídeo afirmaba que God of War 2 se lanzaría en algún momento de otoño de 2021 y que un clásico de PlayStation volvería como juego de lanzamiento. Podéis ver estos comentarios en el siguiente vídeo.

PUBLICIDAD

Barlog no mencionó directamente al vídeo, pero publicó un mensaje en Twitter donde dice que "viendo algunas de las noticias de las últimas 24 horas" acompañado de un meme de la serie animada de Transformers con un claro "no".

Las próximas aventuras de Kratos

God of War se lanzó en 2018, pero el ciclo de desarrollo de las superproducciones cada vez es más amplio, y además su producción se habría visto afectada de lleno por el coronavirus, que dificulta el trabajo presencial. Sony sí anunció en cambio Horizon 2: Forbidden West para PS5, secuela de su mundo abierto con toques de rol que se estrenó en 2017.

God of War 2 es un secreto a voces tras el éxito de ventas y críticas del último, pero desde hace tiempo se especula que Barlog sólo tendrá algún papel de supervisión en la secuela, y que Santa Monica Studio tiene en marcha otro proyecto original. El estudio intentó crear un nuevo universo tras God of War: Ascension pero el juego fue cancelado.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre God of War

God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir