Dynasty Warriors 9 muestra su jugabilidad en vídeo

Está confirmado para Occidente.
·

Koei Tecmo mostró casi seis minutos de jugabilidad de Dynasty Warriors 9 durante la conferencia de Sony en ChinaJoy 2017, un evento celebrado en China. La compañía también confirmó el lanzamiento del juego en ese país.

Dynasty Warriors 9 está anunciado para PlayStation 4 en el mercado japonés, donde llegará antes de que acabe este año. El lanzamiento del título en mercados occidentales está confirmado, pero por el momento no se han anunciado ni fecha ni la posibilidad de más plataformas.

En esta ocasión Dynasty Warriors se adapta al mundo abierto. Los jugadores podrán explorar el entorno con la posibilidad de escalar edificios y montañas gracias a un garfio. Nuevos movimientos y habilidades amplían las posibilidades de combate en este viaje por China.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dynasty Warriors 9

Dynasty Warriors 9 es una nueva entrega de la veterana saga de juegos de acción multitudinarios en tercera persona, que nos lleva a combatir contra cientos de personajes en pantalla. Dynasty Warriors, precursora del género ‘musou’ da el salto con la novena parte a los títulos de mundo abierto, añadiendo mejoras jugables en su fórmula hack and slash y potenciando un desarrollo de partida diferente a lo habitual, mucho más libre y completo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir