Playerunknown's Battlegrounds recibirá objetos inspirados en Battle Royale

Se podrán comprar a partir de la próxima semana.
·

Los jugadores de Playerunknown's Battlegrounds podrán adquirir a partir de la próxima semana nuevos objetos de personalización en el juego.

Los nuevos items, que puedes ver en la galería abajo, están basados en la película japonesa Battle Royale en la que se inspira el juego.

Playerunknown's Battlegrounds recibirá objetos inspirados en Battle Royale Imagen 2

Los ingresos conseguidos con la venta de estos elementos cosméticos servirán para patrocinar el primer gran torneo del juego.

PUBLICIDAD

La competición tendrá lugar a finales de agosto con motivo de la gamescom, que se celebra en Colonia y a la que viajará la desarrolladora Bluehole.

Playerunknown's Battlegrounds recibirá objetos inspirados en Battle Royale Imagen 3

Los nuevos ítems se pondrán conseguir mediante 'crates', esto es, cajas de objetos que se pueden comprar o obtener jugando partidas.

Se lanzarán tres tipos de nuevas cajas, dos de las cuales se podrán abrir sin necesidad de llave; la tercera requerirá llave de 2,5 dólares.

Playerunknown's Battlegrounds recibirá objetos inspirados en Battle Royale Imagen 4

Las nuevas cajas son: Wanderer Crate, Survivor Crate y Gamescom Invitational Crate. Ésta última solo durará hasta el 27 de agosto.

Playerunknown's Battlegrounds es uno de los juegos más de moda en PC, plataforma donde ya ha vendido casi cinco millones de copias.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir