Playerunknown's Battlegrounds se aproxima a los cinco millones vendidos

El título sigue aumentando posiciones en Steam.
·

Hace unas semanas conocíamos a través de la desarrolladora Bluehole que Playerunknown's Battlegrounds ya había superado los cuatro millones de juegos vendidos en todo el mundo desde su lanzamiento.

Playerunknown's Battlegrounds es imparable

El juego se estrenó oficialmente a comienzos de año y desde entonces no ha parado de atraer a los jugadores con su versión early access.

A pesar de ser un título que todavía está en desarrollo, el juego de supervivencia ha conseguido colocarse entre los cinco más jugados en Steam y amenaza con seguir escalando posiciones estos meses.

PUBLICIDAD

La propuesta de Bluehole ya ha podido sumar un millón más de unidades a sus ventas mundiales según los datos de Steam Spy.

El servicio que analiza las ventas de juegos de Steam a partir de la actividad en la plataforma sitúa las ventas del juego de acción en esta cifra: un millón más que hace menos de un mes.

De confirmarse el dato, Playerunknown's Battlegrounds certificaría su gran éxito comercial y su carácter de fenómeno en los juegos para PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir