Así luce el nuevo Porsche 911 GT2 RS a 4K en Forza Motorsport 7

El exclusivo vehículo se deja ver en el simulador.
·

Microsoft y Turn 10 presentaron Forza Motorsport 7 el pasado E3 por todo lo alto. Fue uno de los juegos baluarte de Xbox One X, el nuevo hardware de Redmond, en el que se ejecutará a 4K y 60 frames por segundo. Ahora, coincidiendo con el Goodwood Festival of Speed, sus responsables nos invitan a ver cómo luce el coche de lujo Porsche 911 G2 RTS, uno de los vehículos de la prestigiosa marca que harán acto de aparición en el juego. Tenéis todas las imágenes al final de la noticia.

Porsche 911 G2 RTS a 4K

Como parte del nuevo acuerdo de Porsche con Microsoft, la saga Forza contará con los coches del fabricante. De esta forma, y al igual que en otros simuladores -como Project CARS 2-, el juego presentará recreaciones exactas en hasta el más mínimo detalle.

Así luce el nuevo Porsche 911 GT2 RS a 4K en Forza Motorsport 7 Imagen 2
El nuevo 911 de 2017 tiene 700 CV de potencia y pasa de 0 a 100 k/h en apenas 2,8 segundos

El Porsche 911 G2 RTS es uno de los modelos más recientes de la firma, y está basado en el conocido diseño del Porsche 911, una insignia para la marca. Tiene 700 CV de potencia y es capaz de 0 a 100 km/h en apenas 2,8 segundos, con una velocidad punta de 340 km/h. En las imágenes podéis echad un vistazo al obsceno nivel de detalle de Forza Motorsport 7, que cuidará tanto exteriores como interiores.

Así luce el nuevo Porsche 911 GT2 RS a 4K en Forza Motorsport 7 Imagen 3

Sobre Forza 7

Forza Motorsport 7 ofrecerá más de 700 coches, incluyendo la más larga colección de Ferraris, Porsches y Laborghinis jamás vista en un título de conducción. Por último, se ha adelantado la existencia de 30 entornos diferentes, ambientados en los más variados países y regiones, contando con escenarios como Dubai, Mugello y el popular Maple Valley Raceway. Llegará el 3 de octubre a One y PC.

Imágenes:

Más sobre Forza Motorsport 7

Forza Motorsport 7 es la séptima entrega de esta aclamada saga de simuladores de conducción, la cual vuelve a plantearnos un título con el que disfrutar conduciendo y compitiendo a toda velocidad por diferentes circuitos cerrados en competiciones de muy diversa índole a la vez que pilotamos coches de todas las épocas. Esta nueva secuela, completamente preparada para resoluciones 4K y sacarle todo el potencial a Xbox One X y los PC más capaces, incorpora sendas novedades en la simulación.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir