Forza Motorsport 7 exprimirá los 4K en Xbox One X

El equipo de Turn 10 Studios está muy entusiasmado.
·

Forza Motorsport 7 es uno de los videojuegos que más entusiasma a Microsoft de cara al lanzamiento de Xbox One X. La saga de conducción de Turn 10 Studios siempre ha estado muy vinculada al estreno de nuevas consolas de la compañía de Redmond, pero será este noviembre cuando trate de romper moldes con su resolución 4K nativa en la nueva versión de la consola.

Eurogamer ha conversado con Chris Tector, arquitecto de software responsable de la parte técnica del simulador de conducción, sobre el rendimiento de Xbox One X, antes conocida como Project Scorpio, y lo que supondrá para los jugadores poder jugar a 4K y a 60 imágenes por segundo sin necesidad de tener un ordenador a la última como sucedía antaño.

Forza Motorsport 7 exprimirá los 4K en Xbox One X Imagen 2

"Así que en lugar de tener que gastar el dinero en un PC que cuesta más de 1.000 dólares para conseguirlo, vamos a hacer que la gente juegue en consolas, a 4K naitivos y a 60 imágenes por segundo, va a ser maravilloso", opina el ingeniero. La consola de sobremesa tiene un precio de 499 euros frente a su equivalente en PC, que superaría los 600 euros, y ofrece rendimiento similar.

Te recomendamos que leas nuestras impresiones sobre Forza Motorsport 7 donde te contamos todo lo que debes saber tanto sobre los contenidos del juego como sobre sus aspectos técnicos. Además, contamos con un extenso reportaje sobre Xbox One X, la nueva consola de Microsoft que se lanza en noviembre y donde el juego correrá a 4K nativos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Forza Motorsport 7

Forza Motorsport 7 es la séptima entrega de esta aclamada saga de simuladores de conducción, la cual vuelve a plantearnos un título con el que disfrutar conduciendo y compitiendo a toda velocidad por diferentes circuitos cerrados en competiciones de muy diversa índole a la vez que pilotamos coches de todas las épocas. Esta nueva secuela, completamente preparada para resoluciones 4K y sacarle todo el potencial a Xbox One X y los PC más capaces, incorpora sendas novedades en la simulación.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir