Vandal

Microsoft y Porsche anuncian un acuerdo de colaboración con Forza

Ya está disponible el Porsche Car Pack para Forza Horizon 3.
·

Tras finalizar el acuerdo de exclusividad entre Porsche y Electronic Arts, los vehículos del fabricante podrán llegar a más títulos de conducción. Ese es el caso de Gran Turismo Sport y el de la saga Forza, empezando con Forza Horizon 3.

Microsoft y Porsche han anunciado un acuerdo de seis años para incluir juegos de esta escudería en Forza, y por esa razón ya está disponible Porsche Car Pack en Forza Horizon 3. Suma siete nuevos modelos: Porsche 911 GT3 RS 2016, Porsche Panamera Turbo 2017, Porsche Cayman GT4 2016, Porsche 911 Carrera RS 1973, Porsche 911 GT2 1995, Porsche 718 RS 60 1960 y Porsche 550A Spyder 1955. Está disponible en Xbox One y PC por 6,99 euros.

Además, esta el 1 de mayo dará comienzo la nueva temporada de Forza Racing Championship, que ha abierto su registro.

A continuación podéis ver el tráiler de este pack y las nuevas imágenes.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Forza Horizon 3

Forza Horizon 3, la tercera entrega de la saga spin-off del Forza Motorsport de Turn10, llegará en septiembre ofreciendo una ambientación en Australia, terrenos y climas más extremos y el mayor mundo abierto jamás diseñado para la saga. El título contará con un parqué de coches muy extenso, cooperativo para hasta cuatro jugadores y la entrada del Lamborghini Centenario, así como con un apartado gráfico renovado.

Otras noticias sobre:

microsoft
porsche

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir