Los zombis llegarán a Playerunknown's Battlegrounds

Aunque no se confirma
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
Cobertura E3 2017

Bluehole, desarrolladores de Playerunknown's Battlegrounds, tras confirmar la llegada del título a Xbox One X y Xbox One, han anunciado por sorpresa la llegada de los zombis al famoso y viral título de combate y supervivencia que tanto éxito ha tenido en PC.

Un modo zombi tras la petición de la comunidad

El tráiler, que tenéis un poco más arriba, ofrece algunas pistas de lo que contendrá este modo. Eso sí, desde Bluehole han confirmado que no tiene fecha de lanzamiento próxima, pues antes de todo quieren poner el título a punto y lograr una versión estable y fiable tanto en consolas como en PC.

Los zombis llegarán a Playerunknown's Battlegrounds Imagen 2
Los zombis estarán controlados por los jugadores, que se irán infectando por los no muertos dispersos por el mapa

La jugabilidad, más pausada que en otros juegos, nos permitirá sobrevivir en un entorno lleno de zombis, que estarán controlados por los jugadores una vez sean infectados. Hordas y hordas de no muertos asediarán a los supervivientes, recordándonos un poco a lo visto en el al modo Infección de Halo. Este modo se añade a Playerunknown's Battlegrounds tras las peticiones de la comunidad.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir