Vandal

El mural de God of War en el E3 2017 ya está terminado

Kratos y Atreus promocionan el juego.
· · PS4 
Cobertura E3 2017

Actualización

La imagen ya está completa.

El mural de God of War en el E3 2017 ya está terminado Imagen 2

Noticia original

Sony promociona el nuevo God of War de PlayStation 4 con un mural en los edificios colindantes al Convention Center, donde se celebrará la próxima semana el E3 2017. En las últimas horas la imagen ya está casi completada y presenta una nueva ilustración de Kratos con su hijo Atreus en una barca.

Se espera, por tanto, que God of War sea uno de los juegos destacados de la conferencia de Sony el próximo martes a las 3:00 horas de la madrugada en España. Por el momento no hay ninguna pista sobre su posible lanzamiento.


La nueva aventura de Kratos mantendrá varios de los ingredientes habituales de su jugabilidad, pero apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre God of War

God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Drak91 · 09/06/2017 10:56
[respuesta:75]Por favor dejar ya  de citar al personaje de Javier si no se entera de nada , solo sabe meter mierda.

Que siga rabiando por Sony . Que el ya jugará a Crackdown 3 y Sea of Thieves que huelen a mojon a Km . Se anuncian hace dos o tres años y apenas se sabe de de ellos , ya me diréis xD[/respuesta]

Drak91 · 09/06/2017 10:41
[respuesta:31]Más Zelda , Más Pokemon , más Super Mario , más Halo , más Gears , más Forza.

No se repiten ni nada Nintendo y Microsoft...[/respuesta]

Cesarmgc · 09/06/2017 07:52
3 dias! Greatness Awaits!

Ismolareck · 09/06/2017 04:10
[respuesta:74]El dlc ese ya es un juego completo amigo, si te lo esta explicando el otro amigo...:v y yo no llamaria refrito al crash, por dios tienes ojos? O no?[/respuesta]

TheGuardianofLight · 09/06/2017 00:36
[respuesta:74]Bueno, es que ni Dreams ni Spiderman tienen fecha de lanzamiento, solo se mostraron trailers breves, por lo tanto eso no es un retraso.

¿Y no te parece más guarrada todavía anunciar un juego con una fecha de salida falsa? ¿Cuántas veces retrasó Microsoft Quantum Break, por poner un solo ejemplo? Lo anunció en 2013 para sacarlo en 2014, después lo retrasó a finales de 2015 y finalmente se fue para 2016 y con resultados muy cuestionables, y encima sacándolo en PC con un port horrible tras jurar y perjurar que no iba a salir de Xbox One. Y eso solo poniendo un ejemplo, porque que yo sepa, ¿hace cuántos años que llevan anunciados Crackdown 3 y Sea of Thieves, desde 2014 o 2015 por lo menos? Y que yo sepa ninguno de ellos está en la calle, y eso que perjuraron que saldría en 2016. O mejor aún, ¿qué te parece Scalebound y Fable Legends? Mucho anunciar que ambos iban a salir y ambos sufrieron varios retrasos, pero al final ninguno de ellos va a ver la luz,

Si no tienen claro cuánto van a tardar en sacar un videojuego, prefiero mil veces que no digan ninguna fecha para no hacerme falsas expectativas de cuándo catarlo, y cuando esté terminado y listo para sacarlo, que le pongan fecha fija.

Lo mismo que criticas de los refritos y lo del Now, te recuerdo que lo está haciendo tanto Microsoft como Nintendo, solo hace falta ver el Xbox One Pass (que ya confirmaron que se podrá hacer tanto en One como en PC) y todos los remasters que están anunciando de Wii U para Switch, así que ya me dirás. Porque claro, en Xbox One no cuentan Phantom Dust HD, ni Gears of War Definitive Edition, ni Halo Master Chief Collection, ni Rare Replay, ni que el 95% de los remaster que tiene PS4 son multiplataforma con Xbox One, ¿a que eso no lo cuentas?

¿Que todos los juegos que él ha puesto no tienen fecha? Crash Bandicoot N. Sane Trilogy sale el 30 de este mes, y Uncharted: El Legado Perdido el 23 de Agosto.

¿Que no se han visto gameplay? ¿Y todas las demos del E3 y del Playstation Experience de Uncharted: El Legado Perdido, Crash Bandicoot N.Sane Trilogy, Days Gone, God of War y Detroit: Become Human, qué son?

Te lo repito por última vez, Uncharted: El Legado Perdido NO ES UN DLC PORQUE:
- El videojuego iba a ser una expansión a lo The Last of Us: Left Behind pero les salió un proyecto mucho más grande
- No necesitaremos tener Uncharted 4 para poder jugar, por lo que es un título independiente
- Historia, personajes, ambientación, escenarios y mecánicas jugables nuevas
- Más opciones de sigilo, minijuegos y variedad de situaciones, volveremos a manejar coches
- Incluirá el escenario más grande de toda la franquicia, mayor que el de Madagascar de Uncharted 4
- El modo campaña durará más de 10 horas, por lo que durará lo mismo que El Reino de los Ladrones y La Traición de Drake
- El videojuego (según Naughty Dog y Amazon.com) tendrá acceso gratuíto al modo multijugador completo de Uncharted 4, modos supervivencia incluídos
- Saldrá tanto en formato físico como digital a precio reducido (en Xtralife y Shop4es se puede reservar el videojuego por 30 € desde Diciembre)
- Quienes reserven el juego en físico o digital recibirán de forma gratuíta un código de descarga para la remasterización de Jak and Daxter: El Legado de los Precursores para PS4
- Quienes hayan conseguido el pase de temporada (en Mediamarkt lo regalaron por la reserva de Uncharted 4 durante un mes entero), lo recibirán de forma gratuíta

Y te repito lo mismo respecto a Microsoft: ya ha demostrado de sobra lo que cumple sus promesas, por eso después de 2015 mostró Scalebound o Fable Legends, y todos sabemos cómo acabaron ambas historias, ¿verdad? ¿VERDAD?

Criticas a Sony por las cosas que luego defiendes de Microsoft, hace falta ser bien hipócrita.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir