Fire Emblem Warriors nos ofrece imágenes y detalles sobre sus personajes

Caras nuevas y conocidas en el musou.
·

Koei Tecmo y Omega Force han inaugurado la página web oficial de Fire Emblem Warriors, el musou que llegará a Nintendo Switch y New Nintendo 3DS a finales de año. Las nuevas imágenes, algunas de las cuales pudimos ver ayer en Famitsu, nos muestran a sus protagonistas y nos revelan algo más de la historia del juego.

Una amenaza en Aitoris

"Una época de oscuridad ha cubierto Aitoris sin aviso. Después de que Las Puertas Hacia Otro Mundo se abriesen dentro del castillo real, los monstruos comenzaron a inundar las más variadas partes del reino. El castillo no pudo aguantar a las hordas de criaturas, pero sin embargo, dos héroes sobrevivieron: Shion y Lian."

PUBLICIDAD
Fire Emblem Warriors nos ofrece imágenes y detalles sobre sus personajes Imagen 2

Además de Shion y Lian, el juego nos ofrecerá la posibilidad de encontrarnos y tomar el control de dos viejos conocidos Chrom y March, que harán de príncipes de Altea e Ylisse dentro del videojuego de Omega Force.

Fire Emblem a lo Dynasty Warriors

El juego contará con la jugabilidad propia de Dynasty Warriors, es decir, tipo musou, con cientos de enemigos acechándonos en enormes escenarios. Seguirá la mitología de la serie adaptándola a sobremesa y portátil, tal y como se hizo con Hyrule Warriors. Tenéis todas las imágenes al final de la noticia.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fire Emblem Warriors

Fire Emblem Warriors es un juego de acción que con la jugabilidad propia de Dynasty Warriors, es decir, tipo musou, con cientos de enemigos acechándonos en enormes escenarios en los que deberemos cumplir objetivos tácticos. Sigue la mitología de espada y brujería de la serie adaptándola a Switch y Nintendo 3DS tal y como se hizo con Hyrule Warriors y la saga de Zelda.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir