Fire Emblem Warriors suma hoy tres nuevos personajes

Se presentan en nuevos vídeos.
·

El nuevo pack de contenidos descargables para Fire Emblem Warriors llega hoy, 29 de marzo. Se trata del tercer pack de contenidos, centrado en Fire Emblem Awakening. Su precio es de 8,99 euros por separado, pero es parte del pase de temporada que cuesta 19,99 euros.

Para celebrar su llegada nos presentan vídeos de los tres nuevos personajes que se incorporan al juego:

PUBLICIDAD

Además de Owain, Tharja y Olivia como nuevos personajes, se suman nuevos mapas para la historia, cada uno con su propia misión: Scion of Legend (donde un espadachín busca una espada legendaria), Exalt Emmeryn (Chrome y otros quieren rescatar a Emmeryn) y Caravan Dancer (soldados de Plegia se retiran de la batalla, pero un misterioso personaje aparece en el campo de batalla).

Por último, añade también trajes adicionales para Chrom, Lissa y Cordelia. Asimismo, se introducen más modelos de Armor Break para Chrom, Lucina, Robin, Lissa, Frederick, Cordelia, Owain, Tharja y Olivia. También se suman más armas especiales para Robin, Lissa, Frederick, Cordelia, Owain, Tharja y Olivia.

Imágenes:

Más sobre Fire Emblem Warriors

Fire Emblem Warriors es un juego de acción que con la jugabilidad propia de Dynasty Warriors, es decir, tipo musou, con cientos de enemigos acechándonos en enormes escenarios en los que deberemos cumplir objetivos tácticos. Sigue la mitología de espada y brujería de la serie adaptándola a Switch y Nintendo 3DS tal y como se hizo con Hyrule Warriors y la saga de Zelda.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir