Vandal

Fire Emblem Warriors suma hoy tres nuevos personajes

Se presentan en nuevos vídeos.
· · 3DS Switch 

El nuevo pack de contenidos descargables para Fire Emblem Warriors llega hoy, 29 de marzo. Se trata del tercer pack de contenidos, centrado en Fire Emblem Awakening. Su precio es de 8,99 euros por separado, pero es parte del pase de temporada que cuesta 19,99 euros.

Para celebrar su llegada nos presentan vídeos de los tres nuevos personajes que se incorporan al juego:

Además de Owain, Tharja y Olivia como nuevos personajes, se suman nuevos mapas para la historia, cada uno con su propia misión: Scion of Legend (donde un espadachín busca una espada legendaria), Exalt Emmeryn (Chrome y otros quieren rescatar a Emmeryn) y Caravan Dancer (soldados de Plegia se retiran de la batalla, pero un misterioso personaje aparece en el campo de batalla).

Por último, añade también trajes adicionales para Chrom, Lissa y Cordelia. Asimismo, se introducen más modelos de Armor Break para Chrom, Lucina, Robin, Lissa, Frederick, Cordelia, Owain, Tharja y Olivia. También se suman más armas especiales para Robin, Lissa, Frederick, Cordelia, Owain, Tharja y Olivia.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

sololeocr · hace 2 minutos
A darle caña, apenas estoy en mapa para desbloquear a Celica, a este juego le he dado mucha caña, aunque la duda que tengo es si la versión para occidente tiene el tema del romper armaduras a mi personajes nunca les sucede, XD, solo quisiera conocer estos para fines educativos.

Noticias Vandal · hace 8 horas
Uno de los nuevos personajes que llegan al juego.
[video:45664]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir