Vandal

Oboro protagoniza el nuevo vídeo de Fire Emblem Warriors

El personaje ha llegado como parte de los nuevos contenidos del juego.
· · 3DS Switch 

Oboro protagoniza el nuevo tráiler de Fire Emblem Warriors. El personaje se ha sumado al título en Nintendo 3DS y Nintendo Switch como parte del pack de contenidos adicionales inspirados en Fire Emblem Fates.

Oboro es uno de los tres nuevos personajes del juego que podemos controlar si descargamos este pack de contenidos, junto a Niles y Azura.

También incluye tres mapas del modo Historia, uno para cada uno de los personajes: Grief (para Azura), Land of Gods (para Oboro) y Cold Reception (para Niles). Por jugar a estos mapas, los usuarios recibirán recompensas exclusivas del DLC.

A su vez, el pack incluye el aspecto adicional Dark Tsunstress para Azura, así como el disfraz Camilla's Maid, el atuendo femenino de noble Hosido de Corrin, el disfraz masculino de noble Nohr para Corrin y el aspecto Butler de Takumi.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Fire Emblem Warriors

Fire Emblem Warriors es un juego de acción que con la jugabilidad propia de Dynasty Warriors, es decir, tipo musou, con cientos de enemigos acechándonos en enormes escenarios en los que deberemos cumplir objetivos tácticos. Sigue la mitología de espada y brujería de la serie adaptándola a Switch y Nintendo 3DS tal y como se hizo con Hyrule Warriors y la saga de Zelda.

Noticias destacadas

Guía
2019-05-23 16:38:34
Utopía 2: Comienzan los desafíos secretos de la novena temporada de Fortnite. ¿Qué te depara el futuro? ¿Serás capaz de llegar hasta la siguiente gran época?
Guía
2019-05-23 15:42:14
Te contamos cómo usar correctamente el Disco volador para que puedas cogerlo antes de que aterrice y así completar el Desafío de la tercera semana de la Temporada 9.
Guía
2019-05-23 15:08:11
Ya están aquí los desafíos de la semana 3 de la temporada 9 de Fortnite: Battle Royale. Te mostramos cómo completar todos los desafíos gratuitos y del pase de batalla al 100% con nuestra guía
En forosComentar en nuestros foros

Jedah7 · hace 6 horas
[respuesta:2]De pago!

Hay 3 DLCs previstos con 3 personajes cada uno (9 en total), seguramente harán mas DLCs añadiendo a los malos del juego y posiblemente algun otro mas con personajes de Fire Emblems de otras entregas.

Un abuso total, contando que en el juego hay 20 + 3 desbloqueables (algunos dificiles de cujons), la mitad de los disponibles son clones y luego nos quieren cobrar por otros 9+ personajes... Nintendo y Koei se han colado esta vez.

Al menos con el Hyrule Warriors todos los personajes eran unicos.[/respuesta]

Juggggernaut · hace 11 horas
podriais aclarar si son de pago o gratuitos

Noticias Vandal · 06/01/2018 11:45
Uno de los personajes del pack de Fire Emblem Fates.
[video:44717]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir