Oboro protagoniza el nuevo vídeo de Fire Emblem Warriors

El personaje ha llegado como parte de los nuevos contenidos del juego.
·

Oboro protagoniza el nuevo tráiler de Fire Emblem Warriors. El personaje se ha sumado al título en Nintendo 3DS y Nintendo Switch como parte del pack de contenidos adicionales inspirados en Fire Emblem Fates.

Oboro es uno de los tres nuevos personajes del juego que podemos controlar si descargamos este pack de contenidos, junto a Niles y Azura.

También incluye tres mapas del modo Historia, uno para cada uno de los personajes: Grief (para Azura), Land of Gods (para Oboro) y Cold Reception (para Niles). Por jugar a estos mapas, los usuarios recibirán recompensas exclusivas del DLC.

A su vez, el pack incluye el aspecto adicional Dark Tsunstress para Azura, así como el disfraz Camilla's Maid, el atuendo femenino de noble Hosido de Corrin, el disfraz masculino de noble Nohr para Corrin y el aspecto Butler de Takumi.

Imágenes:

Más sobre Fire Emblem Warriors

Fire Emblem Warriors es un juego de acción que con la jugabilidad propia de Dynasty Warriors, es decir, tipo musou, con cientos de enemigos acechándonos en enormes escenarios en los que deberemos cumplir objetivos tácticos. Sigue la mitología de espada y brujería de la serie adaptándola a Switch y Nintendo 3DS tal y como se hizo con Hyrule Warriors y la saga de Zelda.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir