Fire Emblem Warriors recibirá su próximo DLC el 14 de febrero

Está dedicado a Fire Emblem: Shadow Dragon.
·

Fire Emblem Warriors recibirá su próximo DLC, dedicado a Fire Emblem: Shadow Dragon, el 14 de febrero, tanto en Nintendo Switch como en 3DS. Su precio será de 8,99 euros y está incluido en el Pase de Temporada, cuyo precio es de 19,99 euros.

Fire Emblem Warriors recibirá su próximo DLC el 14 de febrero Imagen 2

Su contenido

Los personajes que se añadirán al juego gracias a Shadow Dragon son Navarre, Minerva y Linde. Como sucedió en el anterior pack de contenido, Fates, cada personaje llegará acompañado por su propia misión de historia: A Brush in the Teeth donde el protagonista será Navarre, Princess Minerva donde ella misma organiza una revolución y Knorda Market en la que acompañaremos a Linde en su camino al palacio de la ciudad de Archanea.

Fire Emblem Warriors recibirá su próximo DLC el 14 de febrero Imagen 3

A su vez, en el pack se incluirán skins adicionales: el vestido de novia para Caeda y el de novio para Marth, mientras que Tiki y Lyn recibirán nuevas indumentarias.

PUBLICIDAD

Por otro lado, el estado alterado "rotura de armadura" se aplicará sobre los siguientes personajes Marth, Caeda, Tiki, Navarre, Minerva, Linde, Celica, Lyn y Anna.

Finalmente, los nuevos personajes recibirán sus armas predilectas:

- Caeda: Lanza alada
- Tiki: Piedradivina
- Navarre: Wo Dao
- Minerva: Hauteclere
- Linde: Aura
- Anna: El arco de Anna

La estrategia de Warriors

Fire Emblem Warriors ya está disponible para Switch y Nintendo 3DS. Contará con la jugabilidad propia de Dynasty Warriors, es decir, tipo musou, con cientos de enemigos acechándonos en enormes escenarios en los que deberemos cumplir objetivos tácticos.

Desde Vandal le hemos dedicado un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fire Emblem Warriors

Fire Emblem Warriors es un juego de acción que con la jugabilidad propia de Dynasty Warriors, es decir, tipo musou, con cientos de enemigos acechándonos en enormes escenarios en los que deberemos cumplir objetivos tácticos. Sigue la mitología de espada y brujería de la serie adaptándola a Switch y Nintendo 3DS tal y como se hizo con Hyrule Warriors y la saga de Zelda.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir