Vandal

Fire Emblem Warriors recibirá su próximo DLC el 14 de febrero

Está dedicado a Fire Emblem: Shadow Dragon.
· · 3DS Switch 

Fire Emblem Warriors recibirá su próximo DLC, dedicado a Fire Emblem: Shadow Dragon, el 14 de febrero, tanto en Nintendo Switch como en 3DS. Su precio será de 8,99 euros y está incluido en el Pase de Temporada, cuyo precio es de 19,99 euros.

Su contenido

Los personajes que se añadirán al juego gracias a Shadow Dragon son Navarre, Minerva y Linde. Como sucedió en el anterior pack de contenido, Fates, cada personaje llegará acompañado por su propia misión de historia: A Brush in the Teeth donde el protagonista será Navarre, Princess Minerva donde ella misma organiza una revolución y Knorda Market en la que acompañaremos a Linde en su camino al palacio de la ciudad de Archanea.

A su vez, en el pack se incluirán skins adicionales: el vestido de novia para Caeda y el de novio para Marth, mientras que Tiki y Lyn recibirán nuevas indumentarias.

Por otro lado, el estado alterado "rotura de armadura" se aplicará sobre los siguientes personajes Marth, Caeda, Tiki, Navarre, Minerva, Linde, Celica, Lyn y Anna.

Finalmente, los nuevos personajes recibirán sus armas predilectas:

- Caeda: Lanza alada
- Tiki: Piedradivina
- Navarre: Wo Dao
- Minerva: Hauteclere
- Linde: Aura
- Anna: El arco de Anna

La estrategia de Warriors

Fire Emblem Warriors ya está disponible para Switch y Nintendo 3DS. Contará con la jugabilidad propia de Dynasty Warriors, es decir, tipo musou, con cientos de enemigos acechándonos en enormes escenarios en los que deberemos cumplir objetivos tácticos.

Desde Vandal le hemos dedicado un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28
Imagen 29

Más sobre Fire Emblem Warriors

Fire Emblem Warriors es un juego de acción que con la jugabilidad propia de Dynasty Warriors, es decir, tipo musou, con cientos de enemigos acechándonos en enormes escenarios en los que deberemos cumplir objetivos tácticos. Sigue la mitología de espada y brujería de la serie adaptándola a Switch y Nintendo 3DS tal y como se hizo con Hyrule Warriors y la saga de Zelda.

Otras noticias sobre:

Noticias destacadas

Noticia
22:15 15/11/2018
Guía
2018-11-15 18:16:31
Todo lo que necesitas saber para completar los siete desafíos de la Semana 8 de la Temporada 6 de Fortnite Battle Royale. Trucos, consejos y secretos para conseguirlo fácilmente.
Guía
2018-11-15 18:04:58
Te contamos dónde se esconde el esquivo estandarte oculto de la séptima semana de Partida de Caza en Fortnite Battle Royale. ¡No dejes sin hacer el desafío secreto de la sexta temporada!
Guía
2018-11-15 17:48:29
¿Tienes buena puntería? Pues es hora de demostrarlo. Te contamos dónde se encuentran las máquinas de tiro al plato para que puedas completar este desafío.
Guía
2018-11-15 17:29:51
Al rico besugo oiga. Hay que dar con unos cuantos trofeos de pesca y ponerte a bailar delante de ellos, así que te contamos dónde encontrar siete para completar el desafío.
En forosComentar en nuestros foros

Nesguy · hace 6 horas
[respuesta:6]Totalmente de acuerdo contigo.[/respuesta]

Redranger · hace 7 horas
[respuesta:2]Hombre, para mí, lo mejor del juego es el modo crónicas, el modo historia está estupendo para entrenar a los personajes y conseguir algo de dinero. Lo que es un juego que, para mí, hay que jugarlo a ratos y no pegarse el vicio, a no ser que el cuerpo te lo pida.[/respuesta]

Aoshi_Japan · hace 20 horas
[respuesta:4]Hombre, que en un musou te vendan personajes es una putada muy gorda.[/respuesta]

Meydon · 09/02/2018 14:08
Tiki en ropa "ligera", me tienta pillarme ya la consola.

Nesguy · 09/02/2018 13:47
No me gustan los DLC, pero mientras sean opcionales y no te vendan el juego a cachitos...
Resumiendo, paso de DLCs.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir