Dynasty Warriors 9 funcionará a 4K y 30fps o 1080p y 60fps en PS4 Pro

Koei Tecmo da algunos detalles técnicos sobre el juego.
·

Koei Tecmo ha explicado que los jugadores de PlayStation 4 Pro podrán disfrutar de Dynasty Warriors 9 con resolución 4K y 30 imágenes por segundo estables o bien a una resolución de 1080p y 60 imágenes por segundo estables.

Dynasty Warriors 9 funcionará a 4K y 30fps o 1080p y 60fps en PS4 Pro Imagen 2

Atsushi Miyauchi, director del juego, ha explicado al medio taiwanés Bahamuth's Crazy Arcade que el título ha sido diseñado desde cero pensando en PlayStation 4.

Esto es importante para los objetivos técnicos del título porque la anterior entrega se hizo con PlayStation 3 como base y luego se mejoró para PS4, en vez de haber sido concebido nativamente para la plataforma más actual.

Dynasty Warriors 9 funcionará a 4K y 30fps o 1080p y 60fps en PS4 Pro Imagen 3

Por tanto, esperan conseguir un aspecto gráfico superior, como se ha visto en las primeras imágenes del videojuego, y que sea mucho más estable en su tasa de imágenes por segundo tanto en resolución 1080p como en 4K.

El juego llegará a Japón este mismo año para PlayStation 4, pero no se han dado todavía detalles relativos a su aparición en los mercados occidentales.

Dynasty Warriors 9 funcionará a 4K y 30fps o 1080p y 60fps en PS4 Pro Imagen 4

Imágenes:

Más sobre Dynasty Warriors 9

Dynasty Warriors 9 es una nueva entrega de la veterana saga de juegos de acción multitudinarios en tercera persona, que nos lleva a combatir contra cientos de personajes en pantalla. Dynasty Warriors, precursora del género ‘musou’ da el salto con la novena parte a los títulos de mundo abierto, añadiendo mejoras jugables en su fórmula hack and slash y potenciando un desarrollo de partida diferente a lo habitual, mucho más libre y completo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir