Bandai Namco registra en Europa la marca 'Hacker's Memory'

Estaría relacionada con el nuevo juego de Digimon.
·

Bandai Namco ha registrado la marca comercial 'Hacker's Memory' en el territorio europeo, la cual podría tener relación directa con el anuncio del último videojuego de Digimon para PS Vita y PlayStation 4, titulado Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory.

Posibles planes para un lanzamiento europeo

Los dos últimos juegos Digimon World: Next Order (2017) y Digimon Story: Cyber Sleuth (2016) llegaron a las consolas europeas, algo que podría servir de antecedente para la posible publicación de esta nueva entrega en territorios occidentales.

La saga ha gozado de cierta popularidad en Europa; el registro de la marca comercial podría ser el indicio de la publicación de esta futura entrega

Si queréis saber más del último juego de esta famosa saga de monstruos digitales, os recomendamos nuestro análisis.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory

Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory para PS4 es la secuela de Digimon Story: Cyber Sleuth, uno de los juegos más exitosos de la saga Digimon de los últimos tiempos. Esta nueva entrega mantendrá la misma fórmula jugable que su antecesor, ofreciéndonos un juego de rol japonés con combates por turnos en el que tendremos que coleccionar, entrenar y evolucionar a nuestros Digimon para salir airosos de los combates que nos esperan. Su argumento nos presenta a Keisuke Amazawa, un joven acusado de un crimen que no cometió y que se ve forzado a unirse a un grupo de hackers para limpiar su nombre y ayudar a solucionar los problemas del mundo.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir