Bandai Namco anuncia Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory

Llegará este año a Japón para PS4 y PS Vita.
·

La revista japonesa V-Jump desvela en las páginas de su último número un nuevo videojuego basado en el universo Digimon, Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory, que se lanzará en Japón este año para las consolas PlayStation 4 y PlayStation Vita. El anterior juego de la saga, Digimon Story: Cyber Sleuth, se lanzó en febrero de 2016 en Europa.

Bandai Namco anuncia Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory Imagen 2

Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory se ambienta en el mismo mundo que el anterior juego y nos cuenta una nueva historia. El protagonista será Keisuke Amazawa (los jugadores podrán personaizar su nombre), un joven que ha sido acusado de un crimen que no ha cometido. Ahora tiene que meterse en el mundo de los hackers para limpiar su nombre y descubrir la verdad.

El juego tendrá un sistema de combate basado en la anteiror entrega y regresarán varias de las novedades introducidas entonces, como la Digi-Farm. En total habrá 320 criaturas diferentes.

En Japón este juego de Bandai Namco se venderá en un pack que incluirá el título original. Por el momento no se han hecho anuncios relativos a su posible debut en los mercados occidentales.

Bandai Namco anuncia Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory Imagen 3

Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory

Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory para PS4 es la secuela de Digimon Story: Cyber Sleuth, uno de los juegos más exitosos de la saga Digimon de los últimos tiempos. Esta nueva entrega mantendrá la misma fórmula jugable que su antecesor, ofreciéndonos un juego de rol japonés con combates por turnos en el que tendremos que coleccionar, entrenar y evolucionar a nuestros Digimon para salir airosos de los combates que nos esperan. Su argumento nos presenta a Keisuke Amazawa, un joven acusado de un crimen que no cometió y que se ve forzado a unirse a un grupo de hackers para limpiar su nombre y ayudar a solucionar los problemas del mundo.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir