Vandal

Bandai Namco anuncia Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory

Llegará este año a Japón para PS4 y PS Vita.
·

La revista japonesa V-Jump desvela en las páginas de su último número un nuevo videojuego basado en el universo Digimon, Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory, que se lanzará en Japón este año para las consolas PlayStation 4 y PlayStation Vita. El anterior juego de la saga, Digimon Story: Cyber Sleuth, se lanzó en febrero de 2016 en Europa.

Bandai Namco anuncia Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory Imagen 2

Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory se ambienta en el mismo mundo que el anterior juego y nos cuenta una nueva historia. El protagonista será Keisuke Amazawa (los jugadores podrán personaizar su nombre), un joven que ha sido acusado de un crimen que no ha cometido. Ahora tiene que meterse en el mundo de los hackers para limpiar su nombre y descubrir la verdad.

El juego tendrá un sistema de combate basado en la anteiror entrega y regresarán varias de las novedades introducidas entonces, como la Digi-Farm. En total habrá 320 criaturas diferentes.

En Japón este juego de Bandai Namco se venderá en un pack que incluirá el título original. Por el momento no se han hecho anuncios relativos a su posible debut en los mercados occidentales.

Bandai Namco anuncia Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory Imagen 3

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory

Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory para PS4 es la secuela de Digimon Story: Cyber Sleuth, uno de los juegos más exitosos de la saga Digimon de los últimos tiempos. Esta nueva entrega mantendrá la misma fórmula jugable que su antecesor, ofreciéndonos un juego de rol japonés con combates por turnos en el que tendremos que coleccionar, entrenar y evolucionar a nuestros Digimon para salir airosos de los combates que nos esperan. Su argumento nos presenta a Keisuke Amazawa, un joven acusado de un crimen que no cometió y que se ve forzado a unirse a un grupo de hackers para limpiar su nombre y ayudar a solucionar los problemas del mundo.

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-09-23 11:14:19
Te mostramos la ubicación de los botes de gas del Joker para que puedas desactivarlos y así completar este desafío de Fortnite: Battle Royale de la temporada 10.
Guía
2019-09-23 11:11:46
Te mostramos la ubicación de las batseñales alrededor de Neop... de Gotham City en Fortnite. Completa todos esos desafíos de Batman y hazte con el ala delta.
Guía
2019-09-23 11:09:46
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Bienvenidos a Gotham City de la temporada 10 en Fortnite: Battle Royale. Bienvenidos al mundo de Batman.
En forosComentar en nuestros foros

Spyro636 · 21/03/2017 13:05
[respuesta:13]Si, pero seria un problema para los que nos compramos el original si solo se lanzase dicho pack[/respuesta]

richi-mike · 21/03/2017 03:24
Otro Exclusivo de PS VITA
pero esta vez se anuncia junto una version de PS4

Valkyrie · 19/03/2017 20:29
Ojalá se animen a sacar el mismo pack en occidente y traducido. El primero vendió muy bien sin traducir, así que esta vez no tienen excusas para no hacerlo. Aparte el pack con el primero traducido sería un must have day one.

Spyro636 · 19/03/2017 18:30
Buena noticia, a mi me ha llamado la atencion sobretodo eso de que incluye 70-80 Digimon nuevos, a ver que ocurrirá en el caso de que llegue a Occidente, a ver si llega como expansión/actualización para los que tengamos el juego original, y en el caso de que no espero que por lo menos de la opción de importar o lo que sea a los Digimon que tengamos del juego anterior

De todas formas me gusta lo que hace Bandai Namco, aunque yo tengo el Cyber Sleuth original, esperemos que saquen mas cosas como un nuevo J-Stars/Victory vs mejorado de VERDAD o el juego de Sailor Moon que se menciono hace mas de 1 año

Y a ver si vemos algunos Hypercampeones nuevos

Ozelui73 · 19/03/2017 13:58
[respuesta:2]Otro que es incapaz de pensar que hay mucha más gente de la que se piensa que prefiere este tipo de propuestas jugarlas en portátil entre ellas psvita, y sigue con el pensamiento retrógrado y recurrente  de que "psvita lo limita" o "es un port de psvita"...(y te lo dice uno que también tiene y disfruta de ps4)

En fin solo espero que la imprevisible Bamco no nos haga la misma guarrada a los usuarios de Vita que con Next Orden y localice la versión de psvita, aunque sea digital, para occidente.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir