Vandal

Blizzard deja de dar soporte a Windows XP y Windows Vista

Son sistemas operativos "desfasados".
·

Blizzard ha anunciado que oficialmente dejará de dar soporte con sus juegos a los sistemas operativos Windows XP y Windows Vista, habituales durante la pasada década, debido a que están "desfasados".

Microsoft dejó de dar soporte a estos sistemas en 2009 y 2012, por lo que Blizzard ha decidido que ha llegado el momento de hacer que World of Warcraft, StarCraft 2, Diablo 3, Hearthstone: Heroes of Warcraft, y Heroes of the Storm dejen de ser compatibles con estos OS.

Estas decisiones vienen relacionadas con posibles problemas de seguridad que se detectan en los propios sistemas operativos y que no se pueden solventar al no existir soporte oficial de su fabricante.

Desde Blizzard aseguran que "la mayoría de los jugadores" ya han actualizado a sistemas operativos más actuales, por lo que esta decisión no debería suponer problema alguno para la comunidad.

Blizzard deja de dar soporte a Windows XP y Windows Vista Imagen 2

"Debido a que estos sistemas operativo ya no son soportados, los juegos dejarán de funcionar en ellos. Por lo tanto, os invitamos a actualizar a nuevos sistemas operativos si aún los usas", añade la compañía.

A pesar de la decisión, los juegos del catálogo pasado de Blizzard (Starcraft y Diablo, entre otros), sí seguirán siendo compatibles con Windows XP y Vista.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

windows vista
windows xp

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir