Ike y Lyn están siendo los personajes más votados para aparecer en Fire Emblem Heroes

Es el primer juego de la saga para móviles.
·

La votación que Nintendo está realizando para que los fans puedan decidir los personajes que se sumarán a la batalla en Fire Emblem Heroes, el primer juego de la saga para móviles, ya ha llegado a la mitad de su plazo.

La votación

Por ello, la compañía ha querido aprovechar la ocasión para mostrarnos unas tablas con los que están siendo los héroes más votados. Según podemos ver en ellas, los personajes masculinos más requeridos son Ike de Path of Radiance, Roy de The Binding Blade y Héctor de The Blazing Blade.

Ike y Lyn están siendo los personajes más votados para aparecer en Fire Emblem Heroes Imagen 2

Por otro lado, en la parte femenina tenemos a Lyn de The Blazing Blade encabezando la lista de heroínas más votadas por los fans, seguida por Lucina y Tharja respectivamente, ambas provenientes de Awakening.

Ike y Lyn están siendo los personajes más votados para aparecer en Fire Emblem Heroes Imagen 3

Fire Emblem Heroes se lanzará el 2 de febrero tanto en iOS como en Android. Será un juego gratuito de rol y estrategia por turnos en el que podremos controlar a muchos de los héroes y heroínas que han ido apareciendo en las diferentes entregas de esta veterana e icónica saga.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Fire Emblem Heroes

Fire Emblem Heroes es un juego de descarga gratuita que adapta la jugabilidad clásica de la saga a dispositivos móviles, ofreciéndonos un juego de estrategia y rol por turnos con las mecánicas de la serie un tanto simplificadas. De esta forma, y formando equipos con todos los héroes de la saga de Nintendo, nos enfrentaremos a distintas batallas en los más variados escenarios. Por si fuera poco, el título incorpora un elemento de gestión de fortalezas que nos bonificará en distinta medida.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir