Fire Emblem Heroes estrenará este mes una modalidad de suscripción mensual

Con ventajas para los usuarios como grandes héroes, misiones y muchas más sorpresas para quienes paguen la cuota del FEH Pass.
·

Fire Emblem Heroes, uno de los grandes éxitos de Nintendo en el segmento de juegos para móviles, va a recibir la opción de una suscripción este mismo mes. El juego, que se centra en un modelo de descarga gratuita con micropagos, suma así la posibilidad de que el usuario opte por una suscripción fija.

El precio de la suscripción será de 9,49 dólares mensuales, sin que tengamos en estos momentos la equivalencia exacta en euros. Eso da al usuario suscrito acceso a cinco beneficios destacados que se han presentado en el vídeo que podéis ver sobre estas líneas.

PUBLICIDAD

Por un lado, los jugadores recibirán dos héroes de alta categoría (Resplendent Heroes) con trajes especiales y dos bonus extra en todas sus estadísticas cada mes. Las entregas se realizarán los días 10 y 25 del mes. Lyn estrenará el servicio el 5 de febrero y Cordelia llegará el 24 de febrero.

Los jugadores recibirán dos misiones especiales cada mes que permitirán ganar ítems especiales, invocaciones expandidas y otras ventajas adicionales que servirán para disfrutar más del juego sin tener que recurrir a micropagos.

Esta cuota mensual será conocida como FEH Pass y se podrá adquirir a partir de la actualización 4.2 del juego, que llegará a los usuarios de todo el mundo el próximo 5 de febrero.

Imágenes:

Más sobre Fire Emblem Heroes

Fire Emblem Heroes es un juego de descarga gratuita que adapta la jugabilidad clásica de la saga a dispositivos móviles, ofreciéndonos un juego de estrategia y rol por turnos con las mecánicas de la serie un tanto simplificadas. De esta forma, y formando equipos con todos los héroes de la saga de Nintendo, nos enfrentaremos a distintas batallas en los más variados escenarios. Por si fuera poco, el título incorpora un elemento de gestión de fortalezas que nos bonificará en distinta medida.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir