Byleth ya tiene nueva voz en Fire Emblem Heroes: Zach Aguilar

El actor sustituye al intérprete original tras un reciente escándalo por el que han decidido eliminarlo del juego.
·

Nintendo ya ha cambiado la voz de Byleth en Fire Emblem Heroes. El nuevo actor que pone voz a este personaje, originario del reciente Fire Emblem: Three Houses, es Zach Aguilar. Aguilar es un actor de doblaje estadounidense que ha trabajado en múltiples series de animación y videojuegos.

Entre otros papeles, Aguilar ha puesto voz a personajes en series de animación japonesa para el público anglófono como Kidou Senshi Gundam: Tekketsu no Orphans, Katsugeki/Touken Ranbu o Beyblade Burst.

Su incorporación en este título de Nintendo llega tras el reciente escándalo del anterior actor, Christopher Niosi, que ha admitido conductas abusivas. Niosi ha sido acusado de conducta abusiva en el ámbito personal, algo que él mismo ha reconocido. "Mi nombre es Christopher Niosi; también conocido como Kirbopher", decía en la publicación. "Tengo 30 años y durante la mitad de mi vida, he tratado horriblemente y abusado de amigos, compañeros e incluso mis parejas. Es momento de que haga frente a cada una de esas personas y responda a sus sentimientos con disculpas individuales por lo que he hecho dañándolas".

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir