Vandal

Anunciado Dauntless, un nuevo juego de rol online de veteranos del sector

Será free-to-play y tendremos que pelear en un mundo futurista.
Anunciado Dauntless, un nuevo juego de rol online de veteranos del sector
·
PC 
The Game Awards 2016

Una de las primicias de The Game Awards ha sido el anuncio de Dauntless, un juego completamente nuevo obra de una nueva compañía llamada Phoenix Labs que está formada por veteranos de estudios como Bioware, Blizzard, Capcom y Riot Games. Se trata de un juegos de rol cooperativo online que usará el modelo free-to-play.

El título nos llevará a un mundo de fantasía futurista llamado The Shattered Isles, donde hay enormes criaturas llamadas Behemoths amenazando a la humanidad, que a su vez sobrevive en islas flotantes tras un cataclismo que ha arrasado la Tierra.

El jugador asumirá el papel de Slayer, que ha jurado luchar contra estos monstruos, y podremos asumir el reto tanto en solitario como en equipo, formando compañías de hasta cuatro jugadores. Al estilo de clásicos como Diablo, tendremos que recolectar armas y materiales, mejorar nuestro equipamiento y subir de nivel poco a poco llevando a cabo aventuras. El juego saldrá en 2017 y promete que tendrá nuevo contenido constantemente.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Dauntless

Portada Dauntless
Dauntless PC Switch Android iPhone Xbox One PS4
Lanzamiento: 21/5/2019 · Género: Acción / Multijugador Online / Rol
Guía Dauntless, trucos y consejos
Requisitos Dauntless

Dauntless es un videojuego de acción multijugador gratuito desarrollado por Phoenix Labs que nos propone encarnar el papel de un Slayer, un cazador experimentado que deberá sobrevivir en la zona de las Islas Fragmentadas y abatir piezas gigantes en forma de monstruos conocidos como Behemoths. Mezclando rol y acción, podemos avanzar en un mundo de fantasía oscura tecnológica en solitario y acompañados por hasta cuatro jugadores.

Otras noticias sobre:

phoenix labs

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir