Anunciados los Juegos con Gold de diciembre

Llegan Sleeping Dogs, Outlast, Outland y Burnout Paradise.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Microsoft ha desvelado los juegos que recibiremos los usuarios de Xbox Live Gold durante el mes de diciembre gracias a la promoción de Juegos con Gold. Games With Gold es una promoción que regala a los suscriptores Gold (de pago) de Xbox Live títulos de Xbox 360 para siempre de manera mensual, aunque en Xbox One solo podremos acceder a ellos cuando tengamos la suscripción activa. Os recordamos que, gracias a la retrocompatibilidad, Xbox One recibe cuatro juegos.

Sleeping Dogs: Definitive Edition: disponible desde 1 de diciembre al 31 de diciembre para Xbox One

Sleeping Dogs Definitive Edition para Xbox One es una edición definitiva del juego de United Front Games lanzado en 2012 para la pasada generación. Cuenta con todo el contenido descargable lanzado para el original, y gráficos mejorados que llegan hasta 1080p de resolución y 60 fotogramas por segundo. Nos sumerge en el mundo de Hong Kong, teniendo que infiltrarnos en la mafia para llevarla ante la justicia.

Outlast: disponible desde el 16 de diciembre al 15 de enero para Xbox One

En Outlast para Xbox One nos ponemos en la piel de un periodista que, informado por un interno anónimo se embarca en una investigación para descubrir si, tal y cómo éste sugiere, una perturbada mente está conduciendo una serie de despiadados experimentos con humanos. Así, nos sumergimos en una nueva aventura de terror –mucho terror– en primera persona en la que tendremos que luchar por sobrevivir mientras, cámara en mano, documentamos todo lo que sucede en los claustrofóbicos entornos.

Outland: disponible desde el 1 de diciembre al 15 de diciembre para Xbox One y Xbox 360

Outland para Xbox 360 nos mete en la piel de un anónimo guerrero ancestral que desde tiempos inmemoriales tiene el objetivo de mantener el equilibrio entre el orden y el caos, con luchas constantes desde hace más de 30.000 años. Este original juego para distribución digital, que incluye un modo cooperativo para dos jugadores, combina acción y plataformas, beneficiándose de un precioso apartado gráfico que combina elementos clásicos con técnicas modernas, y con una jugabilidad novedosa que combina el bien y el mal, la luz y la oscuridad.

Burnout Paradise: disponible desde el 16 de diciembre al 31 de diciembre para Xbox One y Xbox 360

La saga Burnout se reinventa a sí misma en Xbox 360 y cambia las carreras en circuitos cerrados por una gran ciudad llamada Paradise City, completamente abierta para que participemos en todo tipo de pruebas. Además de carreras, Burnout Paradise tiene también otros retos: persecuciones, supervivencia, saltos imposibles... todo ello en una ciudad que se ha ido agrandando con el paso de los meses gracias al contenido descargable lanzado para el juego, buena parte de él gratuito.

Alberto González

Juegos Relacionados:

Outlast PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 5/2/2014 · Género: Acción / Aventura / Shooter
Lanzamiento: 10/10/2014 · Género: Acción
Outland PSN PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 27/4/2011 · Género: Plataformas / Aventura / PS Network
Burnout Paradise PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 30/1/2008 · Género: Acción / Velocidad
Análisis Sleeping Dogs Definitive Edition Xbox One
Análisis Outland XBLA Xbox 360
Análisis Burnout Paradise Xbox 360

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir