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Un fan recrea Super Mario Sunshine en Unreal Engine 4

El mismo autor mostró vídeos de Zelda y Luigi's Mansion.
· · GCN 

Muchos usuarios de Unreal Engine 4 utilizan la tecnología de Epic para recrear sus juegos favoritos como parte del aprendizaje. Es el caso de CryZENx, quien ya había mostrado un vídeo de The Legend of Zelda: A Link to the Past con gráficos actuales.

Su último vídeo está dedicado a Super Mario Sunshine, el Mario tridimensional de GameCube lanzado en 2002 que se caracteriza por el Acuac, una bomba de agua que se utiliza para limpiar una isla y abatir a los enemigos.

CryZENx está especializado en demostraciones técnicas inspiradas en juegos de Nintendo. Hace una semana presentó un vídeo dedicado a Luigi's Mansion, otro de los clásicos de GameCube.

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Imagen 1

Más sobre Super Mario Sunshine

Mario está de vacaciones, pero algo va mal. La isla paradisíaca donde iba a pasar unos días ha sido infectada de suciedad, y usando sus habilidades y una bomba de agua llamada Acuac tendrá que limpiar la isla de porquería para poder disfrutar de sus vacaciones.

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C2-R88 · 22/11/2016 04:16
El estilo artístico jamás pegará en un juego como Mario, se ve horrible!! enserio, sobretodo porque Mario Sunshine es colorido, incluso creo que el efecto del agua esta mejor logrado en la versión original, ojalá un juego de Mario jamás se vea como eso del video.

tapionvslink · 22/11/2016 02:43
Creo que estos moders no entienden que no solo se trata de agregar iluminacion y texturas a tope, se trata de hacer que todo cuadre de acuerdo al estilo de arte, poligonaje, etc

Tarzanito · 22/11/2016 01:13
[respuesta:30]Es un Mario 64 total  :babas:

[img]http://universo-nintendo.com.mx/wp-content/uploads/2016/10/Super_Mario_Bros_para_Nintendo_Switch.gif[/img][/respuesta]

fabian-rivero · 22/11/2016 01:10
extraño mario sunshine, de verda espero q el nuevo mario para switch traiga devuelta el estilo de juego de mario 64,sunshine y galaxy

BokerJKM · 21/11/2016 22:30
Demasiado "plásticos o" es como si hubiese dejado las texturas por defecto, sin aplicarle sus propiedades, sobretodo en Mario, aún así tiene mérito, aunque debería centrarse en una cosa.

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