¿Está Nintendo dando pistas del regreso de Super Mario Sunshine?

Después de los múltiples rumores que indican un posible regreso de Super Mario Sunshine a Nintendo Switch hoy la compañía ha publicado una imagen que da más indicios sobre ello.
·

Todo comenzó ayer, cuando varias cuentas oficiales de Nintendo en Twitter (la británica, la europea, la estadounidense… Casi todas, excepto la española) publicaron la misma imagen: una ilustración en 3D de Mario tomando el Sol en una playa. A priori esta imagen podría no significar nada, pero dado que este año se celebra el 35º aniversario de la saga y hay rumores de remasterizaciones de los juegos clásicos, la comunidad empezó a elucubrar.

Ver a Mario bronceándose en la playa ha despertado la creatividad de los fans del fontanero italiano, quienes rápidamente han querido ver pistas de un posible retorno de Super Mario Sunshine, el videojuego en tres dimensiones publicado originalmente en GameCube y que se especulaba que podría volver este año con una remasterización para Nintendo Switch junto a otras entregas como Super Mario Galaxy.

PUBLICIDAD

¿Podría ser una pista del remaster de Super Mario Sunshine?

En la imagen que podéis ver sobre estas líneas vemos a Mario en una tumbona con un par de cócteles en una mesa que hay junto a él: en la copa que más cerca le queda hay una cañita roja, su color, y en la otra hay una verde, el color de Luigi. En sus pies hay un cangrejo, al fondo vemos un par de barcos de vela y en uno de ellos hay un Toad saludando. El fontanero lleva un bañador celeste con un patrón de estrellas amarillas: esto también se ha entendido como pista, ya que los colores de la prenda recuerdan a los de Super Mario Sunshine.

Ya el año pasado Nintendo publicó una imagen similar para felicitar el verano. En ella se podía ver a Mario sentado comiendo un trozo de sandía. En aquel entonces la imagen también se entendió como referencia a Super Mario Sunshine, pero este año con la oleada de rumores acerca de una posible remasterización esta imagen ha encendido todavía más la llama de las habladurías.

¿Está Nintendo dando pistas del regreso de Super Mario Sunshine? Imagen 2

El 35º aniversario del lanzamiento de Super Mario Bros. en NES se celebrará concretamente el próximo 13 de septiembre, coincidiendo con la fecha original de su estreno en Japón. Para entonces ya deberíamos tener noticias sobre estos supuestos remasters de los juegos en tres dimensiones de Mario, aunque quizás Nintendo se espere hasta ese mismo día para anunciarlos.

Por el momento la compañía se ha limitado a celebrar el aniversario de Mario con productos en colaboración con otras marcas como LEGO y Uniqlo. Eso sí, las filtraciones de los remasters también desvelaron -y acertaron- el lanzamiento de Paper Mario: The Origami King, así que podrían estar en lo cierto con el resto de informaciones. Por otra parte, también se descubrió ayer que Nintendo ha registrado licencias de The Legend of Zelda para celebrar su 35º aniversario el año que viene.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Super Mario Sunshine

Super Mario Sunshine es un videojuego de plataformas desarrollado por Nintendo EAD y publicado por Nintendo para la consola GameCube en 2002. Es el segundo juego en 3D de la serie Super Mario, siguiendo a Super Mario 64. Super Mario Sunshine lleva a Mario a la isla paradisíaca de Isla Delfino, donde, junto con su nueva herramienta, el Dispositivo de Ultra Limpieza Acuática (F.L.U.D.D.), debe limpiar el vertido de pintura venenosa que ha sido esparcido por un impostor que se hace pasar por él.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir