Vandal

Un aficionado recrea en Unreal Engine 4 los primeros pasos de Zelda: A Link to the Past

Nos presenta una secuencia cinematográfica del principio dle juego.
·

Un aficionado ha recreado en el Unreal Engine 4 el inicio del clásico de Super Nintendo The Legend of Zelda: A Link to the Past y nos lo ofrece a través de YouTube.

El responsable del vídeo es el usuario CryZENx y en su vídeo se reinterpretan los primeros pasos de Link en el juego de la consola de 16 bits de Nintendo empleando la tecnología del Unreal Engine 4.

Como los aficionados recordarán, Link se despierta cuando su tío se dispone a salir de casa. Link decide seguirle hasta el castillo de Hyrule, lo que dará inicio a la aventura.

Os recordamos que el objetivo de este proyecto es crear una secuencia cinematográfica y que no se trata de un proyecto de recreación del videojuego.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Vega-Seto_Kaiba · 01/03/2016 22:16
Los que dicen que eso es mejor que todo lo que Nintendo ha hecho en la vida son los típicos niños rata que sólo juegan por los gráficos. Y por cierto, algunos confunden la palabra "obscuridad" con "transfondo", siendo que Zelda es mucho más lleno en transfondo que muchos juegos que de obscuros sólo tienen la estética pero son simples juegos para niñatos.

Nekb4r · 01/03/2016 14:43
[respuesta:70]A lo mejor deberías definir tu concepto de "oscuro" , porque o no te has explicado lo suficiente, o es que lo tienes un tanto distorsionado , porque decir que Majora's Mask no es un Zelda oscuro.... XD

Lo es en estética, en paleta de colores, iluminación de ciertas situaciones y entornos, en alguno de sus diseños que juega contrastando lo más entrañable de la saga añadiéndole un toque "creepy", lo es en su historia, simple, pero llena de matices y un transfondo en torno a la vida, la muerte, la felicidad y la amistad , etc. etc.

No solo es oscuro, es que además es elegante siéndolo, sin caer en las más obvias y burdas fórmulas que seguro tengas en mente  XD[/respuesta]

Fujy · 01/03/2016 14:40
Veo que tenemos conceptos muy distintos de lo que es oscuro, sí, lo sé, soy mas negro que la noche, para mi esos zeldas son un paseo de primavera por el parque en un residencial de ancianos.   :D

dungeon keeper · 01/03/2016 14:34
Que Majora´s mask no es oscuro? XDDDDD Me da que si Fujy lo jugase en su tiempo se iba a mear en sus pañales.

Fujy · 01/03/2016 14:30
[respuesta:68]No tienes ni pajolera idea de lo que hablas y lo que es peor considerar esos Zeldas que dices oscuros  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir