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Noticias sobre unreal engine 4

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Noticias relacionadas
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Los baños de Silent Hill 2 más terroríficos que nunca con Unreal Engine 4 y Ray Tracing
13:52 16/9/2019  
Wiktor OmmanPR, que pertenece al estudio Quixel, ha querido recrear el mítico escenario utilizando esta popular tecnología.
Wiktor OmmanPRO, perteneciente al estudio Quixel, ha querido sacar partido de Unreal Engine 4 y la tecnología Ray Tracing para crear una atmósfera realmente aterradora. Para ello, ha recreado los baños de Silent Hill 2, que ahora tienen un aspecto más terrorífico que nunca.Para mostrar y explicar cuál es el procedimiento que ha seguido, Wiktor OmmanPRO ha compartido el siguiente vídeo:Un terrorífico y fotorrealista Silent Hill 2El equipo Quixel está especializado en la creación de escenarios fotorrealistas. Para ello, utilizan como herramienta principal la tecnología Ray Tracing, que se ocupa de agregar al juego una mejor iluminación y sombreado. En ... (más)
Recrean la escena del puente de Metal Gear Solid 2 en Unreal Engine 4 con ray tracing
14:15 26/8/2019  
El título de 2002 como nunca lo has visto; ha sido obra de Erasmus Brosdau, director creativo y director de arte en AMD.
Erasmus Brosdau, director creativo y director de arte en AMD, ha querido compartir con sus seguidores una nueva creación: se trata de la mítica escena del puente en Metal Gear Solid 2, pero recreada en Unreal Engine 4 y haciendo uso de la técnica del ray tracing.El resultado es espectacular, aunque es una pena que el vídeo no esté subido a YouTube, donde podríamos disfrutarlo en todo su esplendor. Os dejamos con el tuit de Brosdau a continuación:Testing....BRIDGES. Real-time rendered using Y aquí os dejamos el vídeo original, para que hagáis las comparaciones:Brosdau ha utilizado la última versión de Unreal ... (más)
Recrean la nave de Alien en Unreal Engine 4, 4K y Ray Tracing en una increíble demo técnica
15:24 30/7/2019  
El artista Guillermo Moreno Alfaro presenta una demostración audiovisual muy fiel a la película de Sir Ridley Scott.
Alien está de aniversario. El film de ciencia ficción y terror de Ridley Scott ha cumplido cuarenta años. Entre los muchos eventos, ediciones y remasterizaciones de la cinta original, que daría pie a toda una saga y una licencia que se expandiría a los más diversos medios, como los videojuegos, muchos usuarios han realizado sus propios homenajes. Entre los cientos de miles de fan arts y vídeos, destaca la impresionante demo técnica de Guillermo Moreno Alfaro, realizada en Unreal Engine 4.La demo nos invita a recorrer los pasillos de la Nostromo. A través de varias de las localizaciones míticas de ... (más)
Los creadores de Fate/Grand Order preparan un nuevo juego
8:40 23/3/2019   iPhone Android
Muestran un primer adelanto de su siguiente proyecto.
DelightWorks ha anunciado que está trabajando en un nuevo proyecto para dispositivos móviles. El estudio es conocido por juegos como Fate/Grand Order. El proyecto, que todavía no tiene nombre, ha sido anunciado en el evento Anime Japan 2019 y usará la tecnología del Unreal Engine 4. POr ahora han presentado solo un vídeo que ilustra el concepto de este nuevo videojuego.El objetivo es ofrecer una experiencia con una cuidada historia y que ponga el foco en la narración buscando que sea un videojuego expresivo, visual, pero también con un alto nivel de diversión para los usuarios.El lema principal del juego, ... (más)
Troll, una espectacular demo técnica de Epic con Unreal Engine 4
12:47 22/3/2019  
Muestra el funcionamiento de trazado de rayos en tiempo real así como las últimas características técnicas del célebre motor.
Epic mostró ayer sus herramientas para Unreal Engine 4 centradas en un nuevo tipo de destrucción muy avanzada, y hoy, ha confirmado que el motor recibirá soporte para integrar el trazado de rayos en tiempo real, pasando de estar en fase de pruebas a ser oficialmente compatible en próximo 26 de marzo. Para celebrarlo ha mostrado su demo técnica Troll, realizada por el estudio de VFX Goodbye Kansas.Unreal Engine se hace compatible con trazado de rayos Tras el anuncio de Unity, Epic Games y Unreal se suman al ray tracing de NVIDIA en su motor, ofreciendo una de las tecnologías ... (más)
Unreal Engine 4: Así es la nueva herramienta de destrucción en tiempo real
18:01 21/3/2019   PC
Epic Games muestra la herramienta Chaos, que permite espectaculares destrozos en el entorno de los juegos.
Durante GDC 2019, Epic Games ha mostrado una nueva demo técnica de Unreal Engine 4, en este caso centrada en la destrucción en tiempo real.Chaos es el nuevo sistema de físicas y destrucción de alto rendimiento que llegará como acceso anticipado a Unreal Engine 4.23, y la demo generada en tiempo real es un ejemplo de esta tecnología.La secuencia nos muestra una lucha ambientada en Robo Recall, su juego de realidad virtual. Los disparos destruyen el entorno de manera espectacular, y tanto el interior como la fachada de un edificio queda en escombros."Con Chaos, los usuarios pueden lograr visuales con ... (más)
Rebirth: Un espectacular corto fotorealista con Unreal Engine 4
12:15 21/3/2019   PC
Realizado por el estudio Quixel y su puntera tecnología de escaneo, nos presenta el paisaje de Islandia.
El estudio Quixel ha querido exprimir al máximo las posibilidades del motor gráfico Unreal Engine 4. Y el resultado ha sido un espectacular vídeo fotorrealista del paisaje de Islandia.En un corto bautizado como Rebirth, la compañía nos presenta las posibilidades de esta tecnología. Podéis disfrutar del vídeo a continuación:Un hermoso vídeo existencialista con Unreal Engine 4Localizado en los hermosos paisajes de Islandia, Rebirth ha reunido a un equipo procedente del mundo del VFX, los videojuegos y del ArchViz para producir una cinemática que plantea una serie de cuestiones existenciales sobre los híbridos entre máquinas y humanos."Presentamos Rebirth, una película en ... (más)
Así se ve un remake de Sonic Unleashed en Unreal Engine 4
18:17 11/3/2019  
Recrean el Templo de Gaia.
Unreal Engine 4 es la herramienta más usada en términos de motores gráficos en la industria del videojuego. Debido a su carácter gratuito, se trata de uno de los motores más populares entre los aficionados, que disfrutan recreando juegos o realizando remakes de los mismos. Ahora es el turno de Sonic Unleashed, el videojuego del famoso personaje azul.Raphpower-S, autor de este pequeño proyecto, ha querido mostrar su particular remake del nivel del Templo de Gaia de Sonic Unleashed utilizando para ello este motor gráfico, una tarea laboriosa y que ha necesitado de cierto tiempo. Para ello, Raphpower-S ha utilizado el ... (más)
Recrean Star Wars Episode I: Racer en Unreal Engine 4
17:56 11/3/2019  
Y tiene hasta una demo jugable.
En la larga lista de videojuegos de Star Wars, hay títulos muy buenos y completos. Pero si hay que destacar uno de los más míticos, queridos y notables, sería Star Wars Episode I: Racer, el título de conducción arcade que nos invitaba a pilotar uno de las vainas o pods de la precuela dirigida por George Lucas. Ahora, más de 20 años después de su lanzamiento, un aficionado recrea parte del juego en Unreal Engine 4.Un trabajo minucioso y que rivaliza en calidad con la películaEste pequeño proyecto es obra de RobJin, que arrancó realizando una pequeña animación en Unreal ... (más)
Comparan el terrorífico Silent Hills original con su remake
11:41 9/1/2019   PC PS4
Un fan ha recreado esta experiencia en Unreal Engine 4
P.T. causó verdadera sensación cuando se estrenó en 2014. Esta demo estaba diseñada para ser el preludio de lo que después sería una nueva entrega de Silent Hills, con Hideo Kojima, el director de cine Guillermo del Toro y el actor Norman Reedus. Sin embargo, Konami canceló por sorpresa este proyecto. Desde el canal de YouTube ElAnalistaDeBits, han querido realizar una comparativa gráfica entre este cancelado proyecto y su remake, realizado por un fan en Unreal Engine 4.Así es el remake fan de P.T.Tal y como se aprecia en el vídeo comparativo, la versión de PC de P.T. realizada por ... (más)
P.T estrena remake fan en Unreal Engine 4 con soporte para realidad virtual
20:07 4/1/2019  
Muestra nuevas imágenes y tráiler.
P.T ha impactado tanto a la comunidad de jugadores que casi se tendría que convertir en un género propio debido a la alta afluencia de remakes y versiones que se han lanzado de la demo interactiva de Konami. Previsto para ser un Silent Hill que jamás vio la luz, a lo largo de los años cientos de usuarios han lanzado sus propias versiones. Ahora es el turno de RadiusGordello, el cual ha lanzado su versión en base a Unreal Engine 4 y con capacidad para realidad virtual.Recreando gráficos, jugabilidad y elementos de la mítica demo"Unreal PT es un videojuego corto ... (más)
PES Mobile 2019 se actualiza con el motor gráfico Unreal Engine 4
19:03 17/12/2018   iPhone Android
El título estrena tráiler, características y detalles.
Konami ha anunciado la llegada de PES 2019 Mobile a iOS y Android, adaptando el título de la consola a dispositivos móviles. Se trata de una actualización gratuita y que ofrecerá un nuevo apartado gráfico basado en Unreal Engine 4 y nuevas opciones de juego para los aficionados al balompié en smartphones.Nuevos gráficos, animaciones y opciones de juegoSegún explica Konami se trata de un paso adelante en términos de calidad y gráficos, pues es la primera vez que Unreal Engine 4 se utiliza para un juego de simulación deportiva como PES. Se han añadido 8000 animaciones, estilos únicos de juego ... (más)
Alien: Blackout apostaría por multijugador en línea y Unreal Engine 4
20:58 25/11/2018   PC PS4 XBOne
Los currículos de algunos directivos dan pistas sobre el juego.
Recientemente sabíamos que hay indicios más que suficientes para creer que muy pronto se podría presentar Aliens: Blackout, un nuevo juego todavía no anunciado oficialmente que recuperaría a los xenomorfos que creó Ridley Scott para el mundo de los videojuegos. Ahora nos llegan nuevos detalles de este proyecto.Como os contamos, el juego puede estar en manos de Cold Iron Studios, un equipo fundado en 2015 con destacados veteranos de la industria, especialmente de Cryptic Studios.Ahora, a través del currículo en LinkedIn de algunos de sus miembros destacados tenemos pistas sobre cómo podría ser este nuevo juego de Aliens. Según expone ... (más)
El Unreal Engine se actualiza hasta su versión 4.21
8:20 9/11/2018   PC iPhone Android PS4 XBOne Switch
Con más novedades para móviles, Switch y mejores tecnologías.
Epic Games ha lanzado una nueva actualización de su motor gráfico, de tal forma que el Unreal Engine alcanza la versión 4.21. Este es uno de los motores para la creación de juegos más usados del mundo y es compatible con todas las consolas actuales, así como móviles y, por supuesto, el PC. Esta actualización introduce soporte mejorado para la plataforma Niagara, así como su integración en Nintendo Switch, por lo que podrá beneficiar a los desarrolladores que tengan a la consola entre sus objetivos. Esto incluye toda una serie de herramientas para texturas, animación y demás componentes visuales.La versión ... (más)
Lucasfilm fuerza el fin del proyecto fan de KOTOR con Unreal Engine 4
14:51 13/10/2018   PC
Era un proyecto fan sin ánimo de lucro.
El proyecto de un grupo de aficionados para recrear Star Wars: Caballeros de la Antigua República con el Unreal Engine 4 ha llegado a su fin y se cancela tras una solicitud legal de cese y desiste presentada por los abogados de Lucasfilm, que es parte de Disney. Tras tres años de fracaso se ha hecho realidad la amenaza legal, algo que difícilmente habrá sorprendido a los responsables del proyecto que, pese a todo, decidieron trabajar en su sueño. John Taylor Trotter, responsable de Poem Studios, el equipo de aficionados que desde 2015 está trabajando en esta revisión del juego ... (más)
Unos fans rehacen GoldenEye 007 de N64 con el motor Unreal Engine 4
15:25 8/10/2018  
El proyecto se titula 'GoldenEye 25'.
GoldenEye 007 de Nintendo 64 es uno de los juegos más míticos de la historia del medio. Décadas después de su lanzamiento, sigue ofreciéndonos noticias variadas e incluso secretos muy curiosos. Su peso en la comunidad de jugadores es tan que un grupo de aficionados, llamados GoldenZen, junto a un equipo de modders, están rehaciendo el videojuego desde cero con nuevos gráficos y añadidos bajo el nombre de GoldenEye 25.GoldenEye en Unreal Engine 4GoldenEye 25 es un proyecto que lleva años gestándose. Se trata de la idea de un grupo de aficionados y profesionales conocedores del videojuego de Rage a ... (más)
Epic desmiente que la mención a 'Erebus' en Unreal Engine 4 se refiera a PS5
18:35 31/8/2018  
Explica que era el nombre en clave de Fortnite en Switch.
Hace escasas horas, nos hacíamos eco de un rumor relacionado con la posible nueva generación del sistema de entretenimiento de Sony, PlayStation 5. A través del código de Unreal Engine 4, el motor de Epic Games, se encontraban referencias a un nombre en clave que respondía a Erebus, algo que se relacionó de manera instantánea con la nueva consola. Ahora son los responsables del estudio los que desmienten todo el revuelo, confirmando que esa teoría tiene un origen y una naturaleza más prosaica: se referían a la versión de Nintendo Switch de Fortnite antes de que se confirmase oficialmente.Era el ... (más)
Los creadores de ArmA y DayZ anunciarán un juego para Xbox One el día 11
8:28 8/6/2018   XBOne
Bohemia Interactive prepara un exclusivo para la consola.
El estudio Bohemia Interactive, responsable de títulos como la saga ARMA y DayZ, prepara un anuncio para el 11 de junio, es decir, a las puertas del E3 2018.El anuncio será un título exclusivo para Xbox One desarrollado con la tecnología del Unreal Engine 4. Se mostrará dentro del programa Inside Xbox del 11 de junio.Second phase is in. Time to listen to Por ahora no hay muchas pistas, pero la compañía ha publicado una imagen para adelantar el anuncio, que podéis ver bajo estas líneas... (más)
Los Power Rangers cobran vida con una espectacular demo en Unreal Engine 4
18:21 4/5/2018  
Imitando el estilo de juegos como 'Batman: Akrham Knight'.
Power Rangers, la popular licencia que a lo largo de los años ha ido mutando en las más variadas series, juguetes, películas y videojuegos, no ha tenido en los últimos tiempos un tratamiento triple A en el mundo del ocio digital. Sí, tenemos apps para móviles con mucha calidad, y productos para las actuales consolas muy recientes. Pero, ¿cómo sería un juego de gran presupuesto inspirado en Power Rangers? Larxian nos permite hacernos una idea.Una demostración creada en Unreal Engine 4 Siguiendo el estilo y el planteamiento de videojuegos de aventura y acción en 3D como la saga Arkham de ... (más)
Adaptan Stranger Things a Unreal Engine 4 y el resultado es terrorífico
13:47 27/4/2018  
Es la creación de un fan.
La tercera temporada de Stranger Things ha comenzado ya su rodaje. Sin embargo, no se espera su estreno hasta finales de este año o principios de 2019, por lo que los fans ya están pensando en cómo hacer tiempo para que la espera se haga lo más amena posible.De esta forma, AdamGamesart.com ha presentado la recreación con el motor Unreal Engine 4 de la casa de los Byers. Y el resultado no puede ser más terrorífico: from En el vídeo se pueden apreciar algunos de los rincones más emblemáticos que protagonizaron la primera temporada de la serie: la pared con ... (más)
Así luce el remake de Half Life 2 realizado por un fan en Unreal Engine 4
19:19 25/4/2018   PC
El clásico de Valve se actualiza visualmente.
Si bien Valve no parece demasiado dispuesta a continuar con Half-Life, sus aficionados sí. Half-Life 2 es uno de los videojuegos con más mods a sus espaldas, pero hay pocos proyectos tan ambiciosos como el de Vergile, que ha llevado los assets y diseños del título al todo poderoso Unreal Engine 4.Un remake en Unreal Engine 4La secuela de Half-Life impactó a todos por su aspecto urbano y rural, trasladándonos a una ciudad controlada por entidades alienígenas y en las que los seres humanos viven confinados en guetos bajo un sistema opresor y muy militarizado. Vergile, autor de este remake ... (más)
Dragon Quest XI para Switch se basa en la versión de PS4
8:11 16/4/2018   Switch
Square Enix confirma que la versión de Switch parte de la entrega de la consola de Sony.
Square Enix ha confirmado que la versión para Nintendo Switch de Dragon Quest XI se basa en la de PlayStation 4. Desde luego, esto no es una sorpresa, pues están trabajando con el Unreal Engine 4 y la lógica dictaba que se basarían en esa versión tras el trabajo realizado. La compañía señaló recientemente las razones por las que llevan retraso con el juego en esta versión y que no van a censurar los contenidos del videojuego de cara a su lanzamiento occidental.Sabemos que habrá que esperar todavía para que esta versión llegue a los usuarios, pero al menos la ... (más)
El productor de Dragon Quest XI confirma las razones del retraso en Switch
11:29 8/4/2018   Switch
Garantiza esta versión llegará a los mercados occidentales.
Hokuto Okamoto, productor de Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age, ha desvelado en el evento PAX East de Boston que se celebra esta semana las razones por las que la versión para Nintendo Switch del juego está tardando tanto. "Es cierto que la versión para Nintendo Switch está en marcha en estos momentos. En relación con su desarrollo, el juego ha sido creado con el Unreal Engine, pero la versión de Unreal Engine necesita una actualización para contar con soporte para Switch". De hecho, el soporte pleno para Switch de Unreal Engine 4 llegó en mayo, pero Okamoto ... (más)
Epic Games regala assets de Paragon por valor de 12 millones de dólares
17:36 19/3/2018   PC PS4
El juego cerrará próximamente.
Paragon, el MOBA de Epic Games cerrará sus puertas el próximo 26 de abril. El videojuego no ha surtido el efecto esperado por el estudio en PS4 y PC, pero dado que se trata de un juego programado en base a Unreal Engine 4 -motor propietario del estudio- y con un gran trabajo detrás, la compañía ha decidido que su legado perdure de alguna manera. ¿Cómo? Regalando sus assets a todos los desarrolladores.Contenidos valorados en más de 12 millones de dólaresEpic Games ofrece así a la comunidad un buen número de herramientas y objetos procedentes de Paragon para que los ... (más)
Veteranos de la saga Halo presentan su nuevo proyecto, Scavengers
9:08 14/3/2018   PC PS4 XBOne
Acción cooperativa y competitiva en entornos gélidos.
Midwinter Entertainment ha anunciado Scavengers, el primer proyecto de este estudio fundado por veteranos de la industria que han trabajado en sagas como Halo, Battlefield o Call of Duty.El estudio ha sido fundado por Josh Holmes, quien fue director creativo de la saga Halo en 343 Industries. Con este juego quiere presentar una propuesta de multijugador cooperativo y competitivo simultáneamente. El juego se está creando con la tecnología del Unreal Engine 4 y los servicios en la nube SpatialOS de Improbable, empresa que está financiando el proyecto. usuarios podrán formar equipos que competirán mientras exploran un gran mapa helado que ... (más)
Muestran un concepto de F-Zero X desarrollado en Unreal Engine
17:48 16/1/2018   Switch
Así luciría 'Mute City'.
Mientras Nintendo se decide a revivir o no su divertida y frenética saga de velocidad F-Zero, lo cierto es que algunos usuarios han querido aportar su granito de arena de cómo luciría una puesta al día del emblemático F-Zero X de Nintendo 64 en una consola como Nintendo Switch. CryZENx, experto modder, ha imaginado cómo se vería el circuito de Mute City con gráficos actuales.Así sería un remake de F-Zero X con gráficos modernosCryZENx, que en el pasado nos mostró cómo sería el bosque Kokiri de The Legend of Zelda: Ocarina of Time, ha querido presentar con Unreal Engine 4 ... (más)
Contra 2028 es un proyecto de estudiantes con Unreal Engine 4
12:25 23/12/2017   PC
Un juego de acción intensa que reinventa el título clásico.
Un grupo de estudiantes ha anunciado que han trabajado en un juego inspirado en el clásico de la acción Contra. Se llamará Contra 2028 y será un juego de un único nivel creado con el sistema Uneal Engine 4. El proyecto ha sido diseñado por ocho estudiantes durante ocho semanas de trabajo. El juego se inspira en el clásico de acción y sigue apostando por ritmo frenético, saltos descomunales y muchos disparos. Cuenta con su propia tabla de puntuaciones y varias opciones de control, de tal forma que puede jugarse tanto con mando como teclado y ratón.Todos los jugadores interesados ... (más)
Housemarque licencia Unreal Engine 4 para su nuevo proyecto
10:04 6/12/2017   PC PS4 XBOne Switch
La compañía lo utilizará de ahora en adelante.
Housemarque, creadores de Super Stardust HD, Resogun y Nex Machina, han anunciado que para su nuevo proyecto utilizará la tecnología de Unreal Engine 4. En 22 años la compañía siempre habían utilizado su propio motor gráfico, aunque esto cambió con su último juego, Matterfall. "Hemos tomado la decisión de usar exclusivamente Unreal Engine 4 de ahora en adelante. Unreal 4 nos permite hacer prototipos rápidos", explica el director ejecutivo lari Kuittinen, quien destaca las herramientas para editores, artistas y diseñadores."Además, todavía es muy personalizable y podemos usar nuestro renderizado y efectos visuales con el motor. Tenemos cosas emocionantes en desarrollo".No ... (más)
Recrea el bosque Kokiri de Zelda: Ocarina of Time con el Unreal Engine 4
7:53 4/12/2017  
Usa la tecnología de Epic Games para recrear el paraje del clásico de Nintendo.
Un usuario, que emplea el seudónimo CryZENx, ha recreado el bosque Kokiri de The Legend of Zelda: Ocarina of Time usando el motor Unreal Engine 4. Se trata, evidentemente, de un trabajo no oficial hecho por un fan, pero el escenario permite recorrer la zona, interactuar con objetos y reproduce ciertas funcionalidades, como comprar ítems. Los interesados en experimentar este regreso al bosque del clásico de Nintendo 64 pueden descargar los archivos necesarios desde el repositorio en Google Drive al que ha subido los archivos necesarios su creador.... (más)
Unreal Engine 4 permite introducir cambios en Code Vein sobre la marcha
11:04 17/10/2017   PC PS4 XBOne
Los desarrolladores realizaron un ajuste durante una presentación.
Code Vein es un juego de rol y acción desarrollado por los creadores de God Eater, entre los que se incluyen a Keit Iizuka como productor, Hiroshi Yoshimura como director y Yusuke Tomizawa como jefe del equipo. El título estará disponible en 2018 en PC, PS4 y Xbox One.Durante una presentación del juego en Japón, miembros del equipo demostraron cómo Unreal Engine 4, el motor usado en el título, les permitía introducir detalles y ajustes en el juego sobre la marcha. Según cuenta el portal japonés 4Gamer, los desarrolladores atendieron el feedback recibido durante la presentación añadiendo los cambios demandados ... (más)
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