Jugamos en directo a Super Mario Sunshine a partir de las 19:00

Recordamos el clásico de GameCube, que cumple ahora 16 años.
·

Hoy a partir de las 19:00 (hora peninsular española) vamos a jugar en directo a Super Mario Sunshine, el plataformas exclusivo de GameCube que cumplió ayer 16 años desde su lanzamiento original en Japón.

Podréis seguir esta retransmisión desde esta misma noticia o a través de nuestro canal de Youtube.

Durante este directo recordaremos una de las entregas más refrescantes y discutidas de la saga, que no dejó indiferente a nadie con su original propuesta jugable.

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, vídeos de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Super Mario Sunshine

Super Mario Sunshine es un videojuego de plataformas desarrollado por Nintendo EAD y publicado por Nintendo para la consola GameCube en 2002. Es el segundo juego en 3D de la serie Super Mario, siguiendo a Super Mario 64. Super Mario Sunshine lleva a Mario a la isla paradisíaca de Isla Delfino, donde, junto con su nueva herramienta, el Dispositivo de Ultra Limpieza Acuática (F.L.U.D.D.), debe limpiar el vertido de pintura venenosa que ha sido esparcido por un impostor que se hace pasar por él.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir