Gravity Rush 2 retrasa su lanzamiento; llegará el 18 de enero

A cambio, el contenido descargable de pago será gratuito.
·

Sony ha confirmado un retraso en el lanzamiento de Gravity Rush 2, que estaba previsto para el 30 de noviembre; ahora se lanzará el 18 de enero de 2017.

Keiichiro Toyama, director del juego, ha confirmado el progreso en la producción ha avanzado adecuadamente, pero el panorama para su salida ha cambiado drásticamente, es decir, el retraso se debe a su vez por los retrasos de Final Fantasy XV o The Last Guardian, juegos que se habían anunciado para otoño.

"Gravity Rush 2 es la conclusión al viaje de Kat, y queremos que los jugadores tengan suficiente tiempo para profundizar en su historia. Además, puesto que se ha puesto mucho trabajo en las funciones online que permiten interacciones asíncronas entre jugadores, queremos que el mayor número de personas pueda jugarlo al mismo tiempo".

PUBLICIDAD

Toyama comenta que después de una meditada deliberación, se ha decidido el cambio de fecha: "Quiero pedir perdón a todos los jugadores que esperan ansiosamente Gravity Rush 2. Después de cuatro años de desarrollo de un juego del que estamos muy orgullosos, queremos un lanzamiento en el mejor momento posible".

El contenido descargable se hace gratuito

"A cambio de la espera, hemos decidido lanzar el contenido descargable premium de manera gratuita. Esta historia adicional tendrá lugar en el mundo de Gravity Rush 2, y creemos que los fans estarán muy contentos al jugarla".

La aventura nos llevará a una nueva ciudad, y regresarán personajes clásicos como Raven, ahora convertida en aliada, y el expolicía Syd. Próximamente se estrenará Gravity Rush: The Animation ~ Overture, un anime que conecta la historia del original con la secuela.

Recientemente hemos publicado nuestras impresiones con la última demo, lanzada en exclusiva para Japón.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Gravity Rush 2

Gravity Rush 2 es un videojuego exclusivo de PS4, desarrollado por SCE Japan Studio y distribuido por Sony, con lanzamiento confirmado para 2017.

Se trata de la secuela de unos los títulos más emblemáticos de la portátil PS Vita, que nuevamente volverá a ofrecernos una aventura de acción acrobática, rápida y frenética, en la que la gravedad marca la mecánica jugable por completo, invitándonos a encarnar a Kat y a recorrer una particular ciudad de ambientación europea, en la que tendremos que realizar distintas misiones y superar desafíos utilizando para ello nuestros poderes gravitacionales.

Al estar desarrollado para la nueva generación la calidad de los personajes, gráficos y modelado se ha visto considerablemente incrementada respecto a su anterior título, además también se ha confirmado que el juego hará uso de los sensores de movimiento del mando Dualshock 4 y que estará optimizado para PS4 Pro.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir