E3 2021

Presentadas en Japón dos figuras de Gravity Rush 2

El juego tendrá figuras de alta calidad de Kat y Raven.
·
Actualizado: 3:50 13/10/2020

Los aficionados de Gravity Rush 2 tendrán que afrontar en julio el cierre de los servidores del juego, pero al menos podrán comprar una serie de figuras coleccionables.

Estas figuras han sido presentadas en el Wonder Festival 2018, que se celebra este fin de semana en Japón. En el evento se han presentado figuras de Kat y Raven y muchas imágenes han sido publicadas en Twitter por Kyousuke Wakasa, el productor del videojuego.

Las figuras son creación de Prime 1 Studio y cuentan con licencia oficial, aunque todavía están pendientes de aprobación final. En la feria se han mostrado en el que posiblemente sea su diseño definitivo o casi definitivo.

Por ahora no hay fecha de lanzamiento ni precio para estas figuras coleccionables.

Imágenes:

Más sobre Gravity Rush 2

Gravity Rush 2 es un videojuego exclusivo de PS4, desarrollado por SCE Japan Studio y distribuido por Sony, con lanzamiento confirmado para 2017.

Se trata de la secuela de unos los títulos más emblemáticos de la portátil PS Vita, que nuevamente volverá a ofrecernos una aventura de acción acrobática, rápida y frenética, en la que la gravedad marca la mecánica jugable por completo, invitándonos a encarnar a Kat y a recorrer una particular ciudad de ambientación europea, en la que tendremos que realizar distintas misiones y superar desafíos utilizando para ello nuestros poderes gravitacionales.

Al estar desarrollado para la nueva generación la calidad de los personajes, gráficos y modelado se ha visto considerablemente incrementada respecto a su anterior título, además también se ha confirmado que el juego hará uso de los sensores de movimiento del mando Dualshock 4 y que estará optimizado para PS4 Pro.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir