Vandal

Los aficionados piden a Sony que no cierre los servidores de Gravity Rush 2

El juego dejará de tener funciones online el 19 de julio.
·
PS4 

A finales del año pasado, se confirmó una terrible noticia: Sony cerraría los servidores de Gravity Rush 2, la secuela del videojuego de culto Gravity Rush. Si bien en enero os confirmábamos que el cierre se retrasaba hasta julio, y que la comunidad se organizaba para obtener los trofeos de esta modalidad, la fecha se aproxima de manera inexorable. Gravity Rush 2 dejará de tener online el próximo 19 de julio, pero los fans quieren lanzar un órdago a Sony pidiéndole que por favor, no quite esta funcionalidad de la oferta del juego.

Los aficionados están organizándose en Twitter, YouTube y otras redes sociales

La gran mayoría de jugadores estarían contactando con Sony Japan Studio, con Shawn Layden (responsable de Sony Interactive Studios) y con el presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida. A través de comentarios, imágenes, sentidas cartas y frases, los usuarios y aficionados de Gravity Rush pedirían una segunda prórroga o vida útil extra al online de un juego que no llegó a vender lo suficiente para Sony.

Si bien Gravity Rush 2 es una aventura para un jugador, algunas de sus opciones incluyen conexión con el resto de usuarios como lo son los tiempos en los retos, el envío de fotografías en la caza de tesoros o la obtención de los Dusty Token.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Gravity Rush 2

Gravity Rush 2 es un videojuego exclusivo de PS4, desarrollado por SCE Japan Studio y distribuido por Sony, con lanzamiento confirmado para 2017.

Se trata de la secuela de unos los títulos más emblemáticos de la portátil PS Vita, que nuevamente volverá a ofrecernos una aventura de acción acrobática, rápida y frenética, en la que la gravedad marca la mecánica jugable por completo, invitándonos a encarnar a Kat y a recorrer una particular ciudad de ambientación europea, en la que tendremos que realizar distintas misiones y superar desafíos utilizando para ello nuestros poderes gravitacionales.

Al estar desarrollado para la nueva generación la calidad de los personajes, gráficos y modelado se ha visto considerablemente incrementada respecto a su anterior título, además también se ha confirmado que el juego hará uso de los sensores de movimiento del mando Dualshock 4 y que estará optimizado para PS4 Pro.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

jecolandia · hace una hora
corre el mismo destino de Starhawk, que pena.  :(

elm1ster · hace 18 horas
Esta es una de las bondades del online, disfrutarla.

Shiva_dilan · hace 21 horas
[respuesta:41]No, nunca lo ha tenido y se ha dicho activamente desde su lanzamiento.[/respuesta]

mikelord · hace 22 horas
Duda: ¿Se requiere el online para sacar un trofeo? Sería una mala pasada no poder obtener el platino dependiendo del online.

Deskray · 11/07/2018 10:08
[respuesta:39]Aquí, el que no corre con las ofertas, vuela! xD[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir