Vandal

Satoru Iwata inspiró un elemento de diseño en Gravity Rush 2

Es el gesto 'directly to you' de los Nintendo Direct.
·
PS4 

El artista conceptual Takeshi Oga fue uno de los invitados a Digital Artist Meetup!, en el que varios ilustradores hablaron de su trabajo. Oga reveló un detalle curioso: el gesto del fallecido presidente de Nintendo, Satoru Iwata, durante los Nintendo Direct -con las manos hacia adelante- influyó un elemento de diseño en Gravity Rush 2 de PlayStation 4.

Según explicó Oga, en muchas ocasiones sus diseños se alejan de la petición del equipo. Cuando en Gravity Rush se le pidió una máquina que indicase al jugador su destino -después de derrotar a los enemigos de una zona-, pensó que "las máquinas son típicas, quiero dibujar algo que no sea una máquina" y eso llevó a las flores.

Satoru Iwata inspiró un elemento de diseño en Gravity Rush 2 Imagen 2

Para Gravity Rush 2 la petición fue un nuevo diseño de flor, pero Oga comenta que "me dijeron que hiciera eso así que no quería dibujar una flor", y en su lugar se diseñaron unos brazos que indican el camino a Kat. Su gesto, como se puede ver en el siguiente vídeo, estaba inspirado en el directly to you de Iwata.

Gravity Rush 2 se puso a la venta el año pasado. La aventura nos permite, como su predecesor, controlar la gravedad para alcanzar lugares en cualquier punto del escenario.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Gravity Rush 2

Gravity Rush 2 es un videojuego exclusivo de PS4, desarrollado por SCE Japan Studio y distribuido por Sony, con lanzamiento confirmado para 2017.

Se trata de la secuela de unos los títulos más emblemáticos de la portátil PS Vita, que nuevamente volverá a ofrecernos una aventura de acción acrobática, rápida y frenética, en la que la gravedad marca la mecánica jugable por completo, invitándonos a encarnar a Kat y a recorrer una particular ciudad de ambientación europea, en la que tendremos que realizar distintas misiones y superar desafíos utilizando para ello nuestros poderes gravitacionales.

Al estar desarrollado para la nueva generación la calidad de los personajes, gráficos y modelado se ha visto considerablemente incrementada respecto a su anterior título, además también se ha confirmado que el juego hará uso de los sensores de movimiento del mando Dualshock 4 y que estará optimizado para PS4 Pro.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

zombiepeter · 09/03/2018 11:12
[respuesta:21]En el minuto 3:20 tb lo puedes ver[/respuesta]

Santigokulink · 09/03/2018 08:15
[respuesta:11]Tu tampoco es que sepas leer mucho.
Leete la noticia otra vez anda, que nadie ha dicho que el juego entero este inspirado por Iwata, sino SOLO 1 ELEMENTO.

Menudo ridiculo.[/respuesta]

Santigokulink · 09/03/2018 08:11
[respuesta:3]Ya ni leer sabemos, menudo analfabeto...[video:https://youtu.be/83zfZb0HR0I][/respuesta]

hurasima · 08/03/2018 23:42
Y no han patentado el gesto? Lo digo porque es inédito, nunca ántes nadie lo ha hecho.

En fin, faltaba la noticia chorra del día y aquí la tenemos.

Por cierto, a mi Nintendo me inspiró para respirar oxígeno, les debo la vida.

CLOUD_CR · 08/03/2018 23:24
[respuesta:21]Al minuto 21:39 sale!  [/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir