Vandal

El cierre de servidores de Gravity Rush 2 se retrasa hasta julio

Iba a producirse la próxima semana.
·
PS4 

Se retrasa el cierre de servidores de Gravity Rush 2. Originalmente iba a tener lugar el 19 de enero pero se ha anunciado a través del propio título que se retrasa hasta el 18 de julio (19 de julio a las 5 de la mañana en Europa).

Gravity Rush 2 es una aventura para un jugador, pero algunas de sus opciones incluyen conexión con el resto de usuarios. Son los tiempos en los retos, el envío de fotografías en la caza de tesoros o la obtención de los Dusty Token.

El servicio iba a cerrarse justo al año del lanzamiento del juego pero con esto acumulará medio año más de vida.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Gravity Rush 2

Gravity Rush 2 es un videojuego exclusivo de PS4, desarrollado por SCE Japan Studio y distribuido por Sony, con lanzamiento confirmado para 2017.

Se trata de la secuela de unos los títulos más emblemáticos de la portátil PS Vita, que nuevamente volverá a ofrecernos una aventura de acción acrobática, rápida y frenética, en la que la gravedad marca la mecánica jugable por completo, invitándonos a encarnar a Kat y a recorrer una particular ciudad de ambientación europea, en la que tendremos que realizar distintas misiones y superar desafíos utilizando para ello nuestros poderes gravitacionales.

Al estar desarrollado para la nueva generación la calidad de los personajes, gráficos y modelado se ha visto considerablemente incrementada respecto a su anterior título, además también se ha confirmado que el juego hará uso de los sensores de movimiento del mando Dualshock 4 y que estará optimizado para PS4 Pro.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Rein · hace 37 minutos
Yeih xD
Significa que no le ha estado llendo tan mal quiza... esperemos

bestnight · hace 4 horas
Y yo vivíandome para conseguir los 6000 Dusty Tokens (en una semana 5000 xD)

sololeocr · hace 4 horas
Es de agradecer pero igual le sigo metiendo caña a este juego, simplemente es uno de los mejores del año pasado le dio vida nueva a la PS4, compre la consola de salida, pero no fue hasta el año con el trío de juegos de Nioh, Gravity Rush y Zero Dawn que sentí que tenía una consola de nueva generación, durante tres o 2 años era una sequía total con solo ports de ps3 y juegos bastante cutres, a excepción de unos cuantos, pero era algo ridiculo todo a cuenta gotas.

kovuviw · hace 8 horas
Un detalle xD Aunque aquí es superanecdotico imagino que los usuarios habrán reblandecido el kokoro xD

NenaCisneros · hace 9 horas
Que buena noticia, para jugarlo con calma y sin prisas con el componente online aun
Juego muy recomendable si alguien no lo prueba aun

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir