Vandal

Nintendo evaluó que Zelda protagonizara el nuevo juego

Pero decidieron mantener el esquema tradicional y que Link fuera el personaje principal.
·
E3 2016

Eiji Aonuma, máximo responsable de la saga Zelda en Nintendo, ha admitido que el equipo habló de introducir un personaje femenino en el nuevo juego, The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Sin embargo, la idea fue descartada rápidamente.

Pese a los rumores que habían sido insistentes durante los últimos meses e incluso días, Link seguirá siendo un personaje únicamente masculino en el nuevo juego.

"Ha habido rumores al respecto, y de hecho hablamos en el equipo de qué sería posible hacer si siguiéramos ese camino", explica Aonuma. Pero la idea era que Zelda protagonizara el juego: "pensamos en ello y decidimos que si tenía que haber un personaje protagonista femenino era más fácil que fuera Zelda esa protagonista".

Sin embargo, al equipo no le convenció demasiado la idea. "Si tenemos a la princesa Zelda como personaje principal luchando, ¿entonces qué hace Link? Al considerar eso, y también la idea del equilibrio de la Trifuerza, pensamos que lo mejor era mantener el esquema original".

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Sinsajito · 16/06/2016 05:15
[respuesta:52]Te voy a contestar muy brevemente porque eres un demagogo de los grandes, y si no me he peleado en 10 años no lo voy a hacer ahora:

Link no es comparable con Lara Croft o Nathan Drake por ejemplo, en lo que a personalidad se refiere, de hecho se llama VÍNCULO/ENLACE, más claro agua, que los que vean mal la idea de dar la opción de ambos sexos se empeñen en ello no niega esto que he dicho.

Y comparar a una persona sordomuda con "Totalmente inexpresivo menos un par de gestos" es una demostración de ignorancia sobre el tema total y que se nota que no conoces/tratas con gente con estes problemas.[/respuesta]

solarboy · 16/06/2016 00:51
[u][respuesta:48]pues por eso pregunro[/u]
[b]que problema habria si zelda reencarna en hombre?[/b]
que no se quejan de que siempre es la mujer i9ndefensa la que tiene que ser resscatada?

conviertes a zelda en hombre y dejas a todas las chicas quedan satisfechas porque sera el hombre ahora el reescatado :lol:

tampoco habria nada de malo que saria y otras chicas se vuelvan hombres, estan ahi solo para ser las sages y nunca se menciona que tuvieron relacion amorosa ni nada :jaja:
[/respuesta]

para Crimson.J
[u]entonces supongo que quieres decir que los sordomudos no tienen personalidad y son inexpresivos mas halla de los ademanes y gestos que hacen[/u] :ups:. Yo solo entiendo que quieren quitarle las pelotas a link pero no quieren quitarle las tetas a las chicas de su mundo :ups:, lueg vienen aqui con sus sermones de igualdad y mas pajas :lol: , ya dejense de chistes de doble moral :ups:

Raiden_chino · 15/06/2016 23:48
Es que si no cambiarle el sexo a tu protagonista es estancarse, entonces el 99% de los juegos están estancados, son retrogradas y del paleolítico.
Veo Mass Effect y me doy cuenta que tener un personaje con personalidad propia o en una relación amorosa no es un impedimento para seleccionar el sexo de tu personaje. Lara Croft, Drake, Samus, Snake, la chica de Horizon, todos podrían ser hombres o mujeres. No hay ninguna razón lógica para limitar esa opción... salvo como ya dije, que el equipo detrás del juego quiso que fuera así y punto. Y eso para mi es razón suficiente.

Este Zelda tiene tantos cambios y novedades en su jugabilidad, que algunos hasta lo han criticado por no parecer un Zelda, pero lo cierto es que se han estancado por no tener una prota mujer ._.

CArl619 · 15/06/2016 23:26
Sera que no he visto gente tirar mierda a un juego por no dar la opcion de un personaje femenino, joder si he llegado a ver supuestos periodistas del medio tirar mierda a the witcher 3 y Kingdom Come Deliverance por no tener negros y ser llamados racistas.

Sinsajito · 15/06/2016 23:19
[respuesta:48]Tira la toalla, no te van a entender, en los que llevamos en la saga 20 mil años hay dos tipos de personas, los que como yo nos gustaría que probasen cosas diferentes y que de todas formas jugaremos igual, y los que se obcecan en llevar el esquema igual siempre.

Joder, es que poco más y parece que a alguno le están secuestrando a la herman por decir que estaría bien elegir el sexo de un personaje totalmente mundo e inexpresivo más allá de un par de gestos.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir