Vandal

Paragon anuncia fechas para su beta abierta y un nuevo héroe

Novedades para el MOBA de Epic.
Paragon anuncia fechas para su beta abierta y un nuevo héroe
·
PC PS4 
E3 2016

Epica Games ha anunciado un nuevo personaje y un nuevo periodo de beta abierta para Paragon, su MOBA gratuito para PlayStation 4 y PC.

Los padres de Gears of War, abrirán de nuevo el videojuego a todos los usuarios que así lo quieran con una beta pública el próximo día 16 de agosto, ofreciéndonos una nueva posibilidad de disputar combates a muerte en los campos de batalla del Ágora.

Hasta la fecha, Epic Games ha prometido sendas actualizaciones para Paragon, entre las que destaca la llegada de un nuevo héroe, Khaimera, un personaje de gran poderío físico armado con un par de hachas y diseñado para los encuentros y combates a corta distancia. Para hacerlo conocer, el estudio ha distribuido un nuevo vídeo y varias imágenes.

El próximo día 16 de agosto, Paragon abrirá sus puertas con una beta pública

Entre otras novedades y cambios de cara al título -y que podéis consultar en el blog de la compañía-, Epic ha confirmado que se incluirá el esperado Draft Mode revisado, se mejorará la jugabilidad de algunos héroes y personajes y se buscará equilibrar más el juego.

Os recordamos, y a tenor de esto último, que Paragon ofrecerá a todos sus héroes de forma gratuita, en un esfuerzo de Epic Games para ofrecer un videojuego equilibrado. Además, se ha confirmado que todo los progresos que realicemos en estas fases de pruebas, aparecerán reflejados en el juego final.

Paragon está ya disponible en su versión preliminar disponible en PC y PlayStation 4 -podemos acceder al título comprando un pack de membresía especial- apostando por un modelo de negocio con el juego como descarga gratuita y centrándose en el componente multijugador.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Paragon

Lanzamiento: Cancelado · Género: Estrategia / Multijugador Online
Paragon para PS4 es un juego de acción estilo MOBA que sigue el modelo gratuito. Tendremos que acabar con la base del equipo rival en mapas parecidos a los MOBA tipo League of Legends, con tres pasillos que defender con torres. Dentro de las partidas ganaremos experiencia e iremos mejorando a nuestros héroes.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir