Vandal

Epic Games anuncia el final de Paragon para el 26 de abril

Devolverán el dinero a los jugadores.
·
PC PS4 

Epic Games ha anunciado el cierre de Paragon. El juego, que no ha contado con el favor del público, cerrará sus puertas el 26 de abril. Epic Games devolverá a los jugadores todo el dinero que hayan gastado en el sistema de micropagos.

Epic Games ha explicado que "tras pensarlo con detenimiento, y tras muchos complejos debates internos, sentimos que no hay una ruta clara para el crecimiento de Paragon para convertirlo en un MOBA que retenga suficientemente a los jugadores para ser sostenible".

"No hemos cumplido bien lo que prometía Paragon. Os hemos fallado, pese al enorme esfuerzo del equipo, y lo lamentamos", ha señalado la compañía.

"Os hemos fallado, pese al enorme esfuerzo del equipo, y lo lamentamos"

Para solicitar el reembolso, en PC, los jugadores deberán hacerlo desde su cuenta de Epic Games. Si es en PlayStation 4, debe unirse la cuenta de Epic Games con la de usuario de la consola, si no se ha hecho ya.

Paragon llegó al acceso anticipado en 2016 y no ha alcanzado su versión comercial.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Paragon

Lanzamiento: Cancelado · Género: Estrategia / Multijugador Online
Paragon para PS4 es un juego de acción estilo MOBA que sigue el modelo gratuito. Tendremos que acabar con la base del equipo rival en mapas parecidos a los MOBA tipo League of Legends, con tres pasillos que defender con torres. Dentro de las partidas ganaremos experiencia e iremos mejorando a nuestros héroes.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

NoctisCrow · 30/01/2018 09:02
Eso les pasa por intentar ser un MOBA como dota o el LoL,antes que el juego lo actualizaran y arruinaran,estaba bien,a muchas personas les gustaba el juego antes de esa actualizacion la 40 creo,exagerada como un intento de ser como otros moba,lo hubieran dejado como estaba y solo tenian que cambiarlo de forma visual,mas personajes,mas mapas y si querian mas cartas.Pero we,hera buen juego,espero que en un futuro lo intenten hacerlo de nuevo y mejor y si es posible,sin cagarla xD

Selec · 29/01/2018 17:11
Bastante de traca el asunto.
Hay bastantes juegos online con población muy inferior que siguen abiertos por esos jugadores a los que les gusta y aprecian el trabajo hecho.

Epic Games no sólo recicló ideas de otros juegos, sino que a la mínima de cambio las lanza por la borda, bastante mala jugada diría.

gerard78 · 29/01/2018 07:09
A ver si con un poco de suerte le siguen el battlegrounds y el fortnite.

PabloPS · 29/01/2018 06:14
[respuesta:32]PabloPS, coincido en todo pero diciento en la parte que dices que tenia un sistema de matchmaking casi perfecto. Ese justamente fue uno de los apartados donde recibía más críticas...:

Bueno,esto que dices depende de la exp.de cada usuario,yo por mi parte nunca tuve problemas para encontrar partida y la misma transcuria siempre con normalidad en mi caso.

Y  a lo que refería,  para destacar el sistema online de este juego,era que si excepcionalmente te quedabas sin coneccion por x motivos,podías retomar la partida tal cual  la dejaste/quedo,tanto en el scoring/progresión y exp del personaje, o los items que tengas o este usando en el momento antes de la desconeccion,por ejemplo,incluso aun habiendo cerrado el juego/cesión.

Y eso para mi es para destacar, y mucho mas para implementar en todos los juegos online que se pudiera hoy en dia.Porque yo, en mi varias décadas con los videojuegos, nunca había visto implementado ese sistema de red en un juego,que hace mas placentera la exp sin tener preocuparte de perder todo lo que conseguiste por un problema en la linea/red.

donde los que recién jugaban los metían a jugar con los que llevaban meses jugando. Y eso (como dice lovecraftiano) no divertía ni al que empezaba ni al que era veterano...:

Pues yo no estoy de acuerdo,a mi la jugabilidad y conf.de botones me parecía la correcta y simplificada,para novatos como yo,lo del carisma  me parece irrelevante como para considerar  que sea algo negativo en un videojuego.

El unico defecto en la jugabilidad que le encuentro Paragon  es que los personajes eran lentos y en algunos casos "ortopédicos", y eso en partidas largas se vuelve desesperante.

Respecto a la "diversión" que quieres que te diga?,yo me divertía jugando a mi manera estrategicamente que es como realmente se juega a estos tipos de juegos creo yo.

Es  mas jugando asi en varias partidas tuve  "la suerte" de quedar primero en cuanto al scoring general,con gente de  mucho mas nivel que yo, y que en su mayoría jugaba desde el pc.

Y agrego ademas sin usar cartas potenciadoras,que vienen por defecto en las partidas,es mas, aun a dia de hoy, no se muy bien como usarlas correctamente.Y hasta día, de hoy también me pregunto  la causa de ese rendimiento en un moba,¿Suerte?,¿las décadas y hrs de exp que tengo con el  mando de consola?,¿o que en la comunidad del pc hay mucho "manco" engreído suelto?.

A lo que llegue a la conclusión, de que es gracias a una combinación de diversos factores y fundamentalmente al trabajo en equipo/estratégico,y que esto ultimo mucha gente no lo comprendió por eso  es que en parte  se aburren.

Pero  al margen de esto para mi el principal factor  que desencadeno este triste final.Es que a Epic Games,nunca  le importo Paragon,ya que le falto diversidad y variedad,  tanto en modo de juegos y mapas/escenarios nuevos por ejemplo.

Como la gente no se va a aburrir?, si tienes siempre el mismo mapa/escenario desde hace ya tres malditos años. jugando horas y horas entre partidas a lo mismo sin ninguna variedad en si.

En fin... sinceramente, yo  no entiendo que es lo que quisieron lograr/hacer  con este juego, y encima atreviéndose a sacar  versiones de pago, de un juego que ni ellos mismos tenían interés como se puede leer.

Puedes pedir a traves de tu PS4 el reembolso. Tanto si adquiriste el pack de fundador como si adquiriste las monedas...:

Si mira, yo ya descargue el juego desde mi cuenta de psn,y vincule mi ps4 con una cuenta que cree de Epic Games.

Pero no vi dentro del juego una opción del reembolso,si esta el aviso de cierre pero  hay nada para reclamar o dar aviso, dentro de la interfaz del juego.

Al final termine mandado un mail al soporte en español desde mi cuenta de Epic, detallando  la versión que compre, facilitando mi id de psn para mas datos.Pero no se, si hice bien,  en hacer esto ya que es la primera vez que me pasa esto con un  juego,en cuanto a solicitar un reembolso .

También les pedí si me pudieran reintegrar el dinero en mi cuenta de psn  en forma de saldo,de todos modos me mandaron  mail de contestación automática, que están evaluando mi pedido,  y  que en las prox. horas me van a RE. supuestamente, y que aun sigo esperando.

¿Tu crees que me irán a responder o no?,¿Tu ya pediste el reembolso o no?.Que me interesaría saber en si.

Espero se entienda.

Op,personal.

Saludos.[/respuesta]

Tipichang · 28/01/2018 05:44
PabloPS, coincido en todo pero diciento en la parte que dices que tenia un sistema de matchmaking casi perfecto. Ese justamente fue uno de los apartados donde recibía más críticas y donde los que recién jugaban los metían a jugar con los que llevaban meses jugando. Y eso (como dice lovecraftiano) no divertía ni al que empezaba ni al que era veterano.
Puedes pedir a traves de tu PS4 el reembolso. Tanto si adquiriste el pack de fundador como si adquiriste las monedas. Saludos.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir