Epic Games anuncia el final de Paragon para el 26 de abril

Devolverán el dinero a los jugadores.
·

Epic Games ha anunciado el cierre de Paragon. El juego, que no ha contado con el favor del público, cerrará sus puertas el 26 de abril. Epic Games devolverá a los jugadores todo el dinero que hayan gastado en el sistema de micropagos.

Epic Games ha explicado que "tras pensarlo con detenimiento, y tras muchos complejos debates internos, sentimos que no hay una ruta clara para el crecimiento de Paragon para convertirlo en un MOBA que retenga suficientemente a los jugadores para ser sostenible".

PUBLICIDAD

"No hemos cumplido bien lo que prometía Paragon. Os hemos fallado, pese al enorme esfuerzo del equipo, y lo lamentamos", ha señalado la compañía.

"Os hemos fallado, pese al enorme esfuerzo del equipo, y lo lamentamos"

Para solicitar el reembolso, en PC, los jugadores deberán hacerlo desde su cuenta de Epic Games. Si es en PlayStation 4, debe unirse la cuenta de Epic Games con la de usuario de la consola, si no se ha hecho ya.

Paragon llegó al acceso anticipado en 2016 y no ha alcanzado su versión comercial.

Imágenes:

Más sobre Paragon

Paragon para PC es un juego de acción estilo MOBA que sigue el modelo gratuito. Tendremos que acabar con la base del equipo rival en mapas parecidos a los MOBA tipo League of Legends, con tres pasillos que defender con torres. Dentro de las partidas ganaremos experiencia e iremos mejorando a nuestros héroes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir