Vandal

Epic Games regala assets de Paragon por valor de 12 millones de dólares

El juego cerrará próximamente.
·
PC PS4 

Paragon, el MOBA de Epic Games cerrará sus puertas el próximo 26 de abril. El videojuego no ha surtido el efecto esperado por el estudio en PS4 y PC, pero dado que se trata de un juego programado en base a Unreal Engine 4 -motor propietario del estudio- y con un gran trabajo detrás, la compañía ha decidido que su legado perdure de alguna manera. ¿Cómo? Regalando sus assets a todos los desarrolladores.

Contenidos valorados en más de 12 millones de dólares

Epic Games ofrece así a la comunidad un buen número de herramientas y objetos procedentes de Paragon para que los desarrolladores las usen de la forma que prefieran. Hablamos de 20 modelados de personajes muy detallados, cientos de skins, miles de animaciones, efectos visuales exclusivos y especiales y decenas de líneas de diálogo dobladas por actores profesionales.

El pack incluye más de 20 modelados de personajes, skins, animaciones, 1500 objetos para los escenarios o diálogos

La colección de elementos incluidos en este pack, que ya tenéis en el store de Unreal Engine 4, se irán ampliando con más de 1500 objetos distintos para los escenarios, como elementos de decoración y backgrounds diversos. Este tipo de objetos virtuales servirán para que los programadores, profesionales o amateurs, puedan incluirlos en sus propias creaciones sin coste adicional. Este set de contenidos está valorado en más de 12 millones de dólares.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Paragon

Lanzamiento: Cancelado · Género: Estrategia / Multijugador Online
Paragon para PS4 es un juego de acción estilo MOBA que sigue el modelo gratuito. Tendremos que acabar con la base del equipo rival en mapas parecidos a los MOBA tipo League of Legends, con tres pasillos que defender con torres. Dentro de las partidas ganaremos experiencia e iremos mejorando a nuestros héroes.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

NixonKane · hace 6 horas
Pues no se descarta que entonces alguna compañía lo rescate y le de el éxito que se merece. Jugué muy poco, ya que no es un género que me guste demasiado, pero calidad tenía a raudales.

Tarzanito · hace 7 horas
jajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajaajajaja....

Assets de 12 millones de dólares jajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajajajaajajajajaja

jajajajajaajajajajajajajaajajaja

neko4286 · hace 9 horas
Llegando a casa los descargare de inmediato.
Siempre he querido aprender a hacer videojuegos, y con esto es una oportunidad para aprender bastante buena.

Así que serán muy bien recibidos.

Frost_M · hace 9 horas
Cuanta generosidad

Gentletoad · hace 11 horas
[respuesta:3]El problema de hacer un nivel no son los assets, sino la lógica del nivel, los Blueprints no vienen, se hacen y son unos cabrones.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir