Vandal

Epic admite que parte del personal de Paragon trabaja ahora en Fortnite

Pero aseguran que seguirán dando apoyo a Paragon.
·

Fortnite se ha convertido en un éxito gracias a la introducción del modo free-to-play Battle Royale. Esto ha desplazado la atención de Epic Games de su otro proyecto, Paragon, y sus jugadores temen que el juego sea olvidado.

"Sabemos que hay muchas preguntas sobre el futuro de Paragon. Nos tomamos muy en serio la comunidad y sabemos que esto es importante para vosotros", ha declarado el estudio, quien asegura que el desarrollo continúa con próximas actualizaciones de contenido y estabilidad.

Sin embargo, admiten que el trabajo se ha ralentizado por dos razones: el equipo se ha dividido entre las mejoras inmediatas y las de largo plazo, algo que causa un progreso menor. Además, varios miembros del equipo han pasado al de Fortnite para ayudar a crecer ese juego, que es más grande que ninguno otro de Epic en su historia.

"El reto -con Paragon- es que nuevos jugadores lo prueban y sólo una pequeña parte sigue jugando regularmente después del primer mes. Aunque Paragon ha evolucionado, ninguna versión ha logrado esa mágica combinación de ingredientes para hacer el juego sostenible", aunque aclaran que no se trata de un problema de publicidad o de cómo hacer dinero con Paragon. "Tenemos buenas ideas para solucionar estos problemas si logramos que crezca".

Paragon se encuentra actualmente en fase beta tanto en PS4 como en PC.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Gaurh · 17/01/2018 20:02
[respuesta:8]Completamente de acuerdo contigo, Llevo jugando desde Legado y se han cargado poco a poco ellos solitos, el juego y la comunidad. El cambio de mapa fue de traca, de un mapa que era enorme me llevas a una ratonera, pero ya lo de las cartas no tiene nombre. Como quieres mantener una comunidad si cambias todo tu juego en lugar de coger las fórmulas que han gustado y refinarlas. Mira que el juego en si mismo y los pj siguen siendo brutales. El problema es que Epic no ha escuchado a su comunidad.[/respuesta]

Amonimo · 17/01/2018 18:59
El problema de Paragon es Epic. Sacan un juego en fase beta hace más de un año, que era increíble.  A los que nos gustaba como era en Legado nos cambian el juego completamente en una actualización. Te acostumbras al nuevo sistema y en otra actualización te lo vuelven a cambiar de forma radical, para mi gusto siempre a peor. Durante mucho tiempo solo sacan nuevos héroes que rompen el balance, ya que suelen salir muy fuertes, como el caso de Morighes que se cargaba al support y carry sin despeinarse, y una retahíla de Skins idénticas pero modificando el color. Quitan al comunity de habla Hispana y por lo visto han quitado de los foros, el subforo en español.  Antes se podían crear mazos desde el navegador, hace meses que implementaron el nuevo sistema de cartas y todavía no se pueden ni crear ni importar mazos. Y ahora vienen diciendo algo que era obvio, que han recortado plantilla para un juego con el que no han dejado de marear a sus seguidores. Bravo!

VIHN · 17/01/2018 16:38
[respuesta:3]Aunque EPIC se pusiera las pilas, necesitaria aun MUCHO para ser el mejor MOBA. Lo que LoL y Dota han conseguido en 10 años, no se consigue en 2 dias.

Pues anda que no es dificil tener mas de 100 heroes con un balance acojonante[/respuesta]

NixonKane · 17/01/2018 16:09
[respuesta:3]Mira que los MOBA no son mi género favorito, pero las veces que jugué al Paragon, me pareció increible, sobre todo gráficamente hablando, que es todavía un pajote. Al fin un MOBA lejos de gráficos aniñados o cartoon.

Seguramente en un tiempo vuelva a darle nuevamente.[/respuesta]

bonembud · 17/01/2018 15:49
[respuesta:4]Uf, sí. Lo del Unreal Tournament es de traca. Lleva desde Junio sin actualizarse. Otros años han metido un evento de Halloween, y en 2017 nada. Es muy decepcionante lo muerto que lo han dejado.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir