Epic admite que parte del personal de Paragon trabaja ahora en Fortnite

Pero aseguran que seguirán dando apoyo a Paragon.
·

Fortnite se ha convertido en un éxito gracias a la introducción del modo free-to-play Battle Royale. Esto ha desplazado la atención de Epic Games de su otro proyecto, Paragon, y sus jugadores temen que el juego sea olvidado.

"Sabemos que hay muchas preguntas sobre el futuro de Paragon. Nos tomamos muy en serio la comunidad y sabemos que esto es importante para vosotros", ha declarado el estudio, quien asegura que el desarrollo continúa con próximas actualizaciones de contenido y estabilidad.

Sin embargo, admiten que el trabajo se ha ralentizado por dos razones: el equipo se ha dividido entre las mejoras inmediatas y las de largo plazo, algo que causa un progreso menor. Además, varios miembros del equipo han pasado al de Fortnite para ayudar a crecer ese juego, que es más grande que ninguno otro de Epic en su historia.

"El reto -con Paragon- es que nuevos jugadores lo prueban y sólo una pequeña parte sigue jugando regularmente después del primer mes. Aunque Paragon ha evolucionado, ninguna versión ha logrado esa mágica combinación de ingredientes para hacer el juego sostenible", aunque aclaran que no se trata de un problema de publicidad o de cómo hacer dinero con Paragon. "Tenemos buenas ideas para solucionar estos problemas si logramos que crezca".

Paragon se encuentra actualmente en fase beta tanto en PS4 como en PC.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir