Vandal

Presentado GRIM.exe, el nuevo héroe para Paragon

Nos ofrece un tráiler con sus características.
·
PC PS4 

Epic Games ha distribuido un nuevo tráiler de Paragon, su MOBA para PC y PS4, en esta ocasión, centrada en presentarnos un nuevo personaje jugable, del que también podemos saber más en el blog oficial de PlayStation.

El nuevo personaje, llamado GRIM.exe se enmarca dentro del rango de explorador, y presenta a dos héroes en uno. Por un lado tenemos a GRIM, el diablillo, controla un robot de combate que ejecuta todas las órdenes, y por otro, a .exe, un enorme robot armado hasta los dientes. GRIM.exe está especializado en los ataques a distancia, y ofrece una habilidad pasiva que causa daño adicional cada ochos segundos, algo que junto a su ataque dirigido Orbe sigue al objetivo a través de objetos y unidades que no son héroes.

GRIM.exe llegará de forma gratuita como parte de la actualización para Paragon el martes 10 de mayo.

Un MOBA gratuito por parte de Epic Games

Como ya os informamos, Paragon ofrecerá a todos sus héroes de forma gratuita, en un esfuerzo de Epic Games para ofrecer un videojuego equilibrado. Además, Epic Games ha confirmado que todo el progreso que realicemos en esta fase de pruebas, aparecerá reflejado en el juego final.

En cualquier caso, si no adquirimos el pack de membresía para acceder a la versión Early Access, Paragon permitirá a los jugadores disfrutar de la beta durante algunos fines de semana antes del lanzamiento definitivo del título. La próxima beta, se celebrará del 5 al 8 de mayo.

Paragon llegará a PC y PlayStation 4 apostando por un modelo de negocio con el juego como descarga gratuita y centrándose en el componente multijugador. Os dejamos con su nuevo vídeo.

Alberto González
Colaborador en Vandal desde hace más de una década, Alberto se cayó nada más nacer en una insondable marmita de cultura pop. Amante del cine, los dinosaurios y Star Wars, venera a Hideo Kojima y considera a Taylor Swift como el faro de Occidente.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Paragon

Lanzamiento: Cancelado · Género: Estrategia / Multijugador Online
Paragon para PS4 es un juego de acción estilo MOBA que sigue el modelo gratuito. Tendremos que acabar con la base del equipo rival en mapas parecidos a los MOBA tipo League of Legends, con tres pasillos que defender con torres. Dentro de las partidas ganaremos experiencia e iremos mejorando a nuestros héroes.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Kyurem · 06/05/2016 01:33
No esta mal, pinta bien el juego.

Bydark · 05/05/2016 18:21
Es el único personaje de este juego que tiene un poco de carisma, al menos en mi opinión.

Noticias Vandal · 05/05/2016 16:15
Paragon nos presenta a un nuevo héroe, que llegará con la actualización del 10 de mayo.
[video:36161]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir