Paragon comenzará su acceso anticipado el 18 de marzo

Epic Games revela también los contenidos gratuitos y de pago-
·

Epic Games ha desvelado nueva información acerca de su esperado MOBA para PC y PlayStation 4, Paragon. Los responsables de Gears of War, han dado fechas de la llegada del programa de acceso anticipado del juego, y han detallado los contenidos de pago y gratuitos que encontraremos en el juego.

A través de un post en reddit, Steve Superville -director creativo en Epic- ha anunciado que la versión Early Access del juego llegará el 18 de marzo a PlayStation 4 y PC, y ha confirmado que todos los héroes de Paragon serán gratuitos.

Para acceder a esta versión de acceso anticipado, únicamente deberemos adquirir el llamado Pack de Fundadores, que saldrá el 14 de marzo por unos 20 dólares -a la espera de su confirmación en euros-. Además, Epic Games ha confirmado que todo el progreso que realicemos en esta fase de pruebas, aparecerá reflejado en el juego final. En cualquier caso, si no adquirimos ese pack de membresía para acceder a la versión Early Access, Paragon permitirá a los jugadores disfrutar de la beta durante algunos fines de semana antes del lanzamiento definitivo del título.

PUBLICIDAD

Todos los héroes serán gratuitos

La otra de las grandes noticias respecto a Paragon, es la de que todos sus héroes serán gratuitos, siendo posible desbloquearlos en el juego sin tener que gastar dinero real para ello. Epic ha querido desmarcarse de los habituales pay-to-win de la industria, y se ha comprometido también a evitar que existan objetos y armas que puedan desequilibrar el juego.

"Paragon ha sido diseñado para permitir a los jugadores disfrutar y competir, así como ganar, sin tener que gastar dinero para ello. Todos los héroes serán gratuitos, y las cartas que se obtienen en el juego, únicamente pueden obtenerse jugando. El juego jamás será un pay-to-win. Únicamente venderemos objetos estéticos, así como el citado Early Access de pago. Queremos que los títulos competitivos sean justos para todos los jugadores."

De esta forma, los Challenger Pack ($60) y Master Pack ($100), dos paquetes extra que se podrán también a la venta, permitirán únicamente cambiar el aspecto, conseguir objetos especiales y exclusivos -sin efectos en el juego, repetimos- y la posibilidad de invitar a un amigo al citado periodo beta.

Paragon llegará a PC y PlayStation 4 apostando por un modelo de negocio con el juego como descarga gratuita y centrándose en el componente multijugador.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Paragon

Paragon para PC es un juego de acción estilo MOBA que sigue el modelo gratuito. Tendremos que acabar con la base del equipo rival en mapas parecidos a los MOBA tipo League of Legends, con tres pasillos que defender con torres. Dentro de las partidas ganaremos experiencia e iremos mejorando a nuestros héroes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir