GAME detalla su campaña de reservas e incentivos para Yo-Kai Watch

Se incluyen un póster y un pin.
·

GAME ha detallado el contenido y los incentivos por reservar Yo-Kai Watch para Nintendo 3DS en sus tiendas, que llegará el próximo día 29 de abril.

La cadena especializada en videojuegos ha detallado que todos los usuarios que decidan reservar el juego de Level-5 en sus comercios, recibirán un póster a doble cara, en que se mostrarán todos los personajes, incluido el conocido gato Jibanyan. Además, en la promoción se incluirá un pin metálico del mismo.

Yo-Kai Watch es una saga de videojuegos de rol creada por Level-5, en la que asumimos el papel de un niño capaz de ver fantasmas. Gracias a un reloj mágico, podrá hacerse amigos de ellos y entrenarlos para combatir contra otras criaturas.

En Japón sus diferentes entregas han sido todo un éxito, lo que ha hecho que no sólo reciba secuelas, sino también series de animación. La primera temporada de la serie se estrenará en España finalmente el próximo mes de mayo a través del canal Boing, muy poco después del lanzamiento del juego, junto a un buen número de productos de merchandising, que según GAME, también llegarán a sus tiendas.

Imágenes:

Más sobre Yo-Kai Watch

Lo nuevo de Level-5, creadores del Profesor Layton, es un juego de rol por turnos para Nintendo 3DS en el que asumimos el control de un niño que es capaz de ver fantasmas con su reloj mágico. Con él, tendrá que formar un equipo con el que luchar contra los monstruos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir