Anuncian los llaveros oficiales de Yo-Kai Watch

Hay dos modelos diferentes.
·

Blade Representaciones ha hecho un acuerdo con la marca juguetera IMC para llevar al mercado una serie de llaveros inspirados en la franquicia Yo-Kai Watch que, además, cuenta con su propia serie de televisión.

Los llaveros se dispondrán en una serie de sobres sorpresa con dos modelos en relieve de imágenes de los protagonistas de la saga.

Anuncian los llaveros oficiales de Yo-Kai Watch Imagen 2

El tamaño del primer tipo de llavero es de unos 6 cm, y cuenta con un mosquetón de sujeción para poderlo colgar en mochilas. Su precio recomendado es de 6’99 €.

PUBLICIDAD

Por otro lado, el segundo modelo de llaveros cuenta con un diseño más habitual: un personaje en 2D hecho de goma. Su precio recomendado es de 2’99 €.

Entre los más de diez personajes diferentes, los jugadores y fans de Yo-Kai Watch podrán encontrar a Komasan, Orochi, Komajiro, Whisper, Robonyan, entre otros.

De los creadores de Profesor Layton, Level-5, Yo-Kai Watch está disponible para Nintendo 3DS y se espera que otras dos entregas se publiquen en esta plataforma este año.

Se trata de un juego de rol por turnos en el que los jugadores asumirán el papel de un niño que es capaz de ver fantasmas gracias a su reloj mágico. Con estos fantasmas, formará un equipo para combatir los monstruos que vagan por el mundo.

Imágenes:

Más sobre Yo-Kai Watch

Lo nuevo de Level-5, creadores del Profesor Layton, es un juego de rol por turnos para Nintendo 3DS en el que asumimos el control de un niño que es capaz de ver fantasmas con su reloj mágico. Con él, tendrá que formar un equipo con el que luchar contra los monstruos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir